También los hay que nos hemos lanzado a la aventura a ver qué sale... yo lo hice porque no tenía jefe, al no tener curro, y me junté con otros tres como yo.esta claro,pero vamos,que la viñeta es muy fiel a la realidad.
No todos somos iguales, ni todos el mismo caso.
También los hay que nos hemos lanzado a la aventura a ver qué sale... yo lo hice porque no tenía jefe, al no tener curro, y me junté con otros tres como yo.Mi mujer es autónoma, y también es pequeña empresaria de verdad. Pero el problema que denuncia la viñeta (y que me consta que existe) es que se abusa escandalosamente del modelo para camuflar contratos en precario. Y para más inri, la administración pública es de las que más utiliza la formulita de marras (en la Junta de Andalucía hay "emprendedores" a patadas).
No todos somos iguales, ni todos el mismo caso.
Mi mujer es autónoma, y también es pequeña empresaria de verdad. Pero el problema que denuncia la viñeta (y que me consta que existe) es que se abusa escandalosamente del modelo para camuflar contratos en precario. Y para más inri, la administración pública es de las que más utiliza la formulita de marras (en la Junta de Andalucía hay "emprendedores" a patadas).