(http://escalofrio.free.fr/fon_cementerio/night_800.jpg)
DIA 1
La noche perpetua
Amanece en Besekalvania, si se puede llamar amanecer al hecho de suponer que el sol está saliendo detrás de las nubes. Porque hace días que el pueblo está sumido en una noche perpetua, y sólo el reloj del campanario permite a los habitantes saber que el tiempo sigue pasando. Parece que todo se hubiera quedado congelado. Sólo hay un lugar del pueblo al que parece haber sentado bien tanta oscuridad… el cementerio.
Hace días llegaron muchos extranjeros al pueblo, ¿o fue hace unas semanas? No lo sé, esta noche perpetua nos está volviendo locos a todos. Al principio me pareció raro tanta gente nueva en el pueblo, más aún teniendo en cuenta que hacía meses que no venía nadie de fuera de los Cárpatos, pero parece que se han adaptado bien a las costumbres de Besekalvania, y ahora mismo no sería capaz de distinguirlos del resto de ciudadanos. Claro, que eso no quiere decir que nos fiemos de ellos. De hecho nadie se fía de nadie, ni siquiera del vecino que lleva en la casa de al lado toda la vida, ¿o no lleva toda la vida? ¿estoy seguro de que siempre ha sido mi vecino, o es uno de los extranjeros recién llegados? No lo sé… mi cabeza va a estallar si sigo dándole vueltas.
Dicen que el Conde se pasea por el pueblo disfrazado como un ciudadano más. Yo, miro a todos a los ojos para intentar ver al demonio ese del que habla la anciana, pero no consigo distinguirlo. Todo el mundo tiene los ojos hinchados y rojos, y un extraño brillo vítreo. Tal vez sea por no dormir. Casi nadie duerme por temor a los ataques. Pero el caso es que, sea por la causa que sea, todo el mundo parece tener ojos de demonio.
Los ataques continuos han vuelto la situación en Besekalvania insostenible. El Gobernador, que hasta ayer había conseguido mantener algo de calma y cordura entre la población, no ha podido más y se ha visto obligado a ceder a las presiones de todos aquellos ciudadanos que pedían un cabeza de turco. Sin duda ha perdido gran parte de su poder, y aunque sigue representando al pueblo, hoy no parece más que una figura decorativa a merced de la población enfervorecida.
La Asamblea ciudadana, o mejor dicho, la multitud que ayer se agolpó frente a la Casa del Pueblo, ha decidido que a partir de hoy, cada día, se acabará con la vida de un “ciudadano” hasta encontrar al Conde y al resto de sus secuaces. Los inocentes sacrificados serán un mal menor a cambio de conseguir la salvación del pueblo. Por lo menos, el Gobernador, quizá en la que puede ser su última demostración de poder, exigió que las acusaciones estuvieran apoyadas en razonamientos objetivos y en una mayoría cualificada. En cualquier caso se ha abierto la caza y cualquiera puede ser linchado al final del día.
Todos somos sospechosos…
No me puedo fiar de nadie…
Estoy sólo…
Claro, que al menos sé lo que soy.
JUGADORES VIVOS (25):
LtGoose
Alzarot
Anaskela
Klyon
Olpusa10
Pako
Aren
Irving el navegante
Randast
Charlie
Fredovic
horak
zeefres
manub
Herdaredívor
AROdecebolla
El_empalador
austercita
Cauchemar
Zoroastro
Pablete
ppglaf
Dajial
Caedes
mercastan
Dialogad, discutid, acusad y votad. Pero no espereis al último momento, que no se sabe cual puede ser.
El Día 1 finaliza el lunes que viene, para dar tiempo a todo el mundo a votar y acusar y sobre todo a asumir sus nuevos roles.
Ciao