La BSK
MERCADILLO => Consultas de compras en tiendas => Mensaje iniciado por: MIKI1980 en 29 de Julio de 2013, 17:13:02
-
Buenas a todos!
Una duda, a ver si alguien sabe algo, o si por experiencias anteriores me puede decir.
Yo tengo la edición de Devir de Twilight Struggle. El otro día vi una entrevista en la que la gente de Devir decía que iba a reeditar el juego (vaya exitazo de ventas de la edición en castellano, me quedé flipando!), y que lo harían con los errores revisados.
Entiendo que los errores en el mapa no me los corregirán, pero darán las cartas corregidas que tenían erratas importantes a los que tenemos la anterior edición?
Gracias por vuestra respuesta si hay alguien que sepa cómo funcionan; he visto que en Homoludicus no lo han hecho con Le Havre; y por eso se les criticaba, en cambio, en Through the Ages sí que resolvieron un buen número de cartas con erratas dándola a los que compramos la primera tirada del juego.
Entiendo el coñazo que puede suponer para una editorial, pero entiendo que esa atención al cliente la valoramos mucho. A mi, personalmente, me da mucha confianza comprar un juego de una editorial que se que por ser su cliente va a tener algún detalle tipo miniexpansión, o corrección de erratas o similar.
Más, en el caso del TS, que veo que son importantes y son 2 ó 3 cartas solamente.
Un saludo,,
Miki
-
Devir ya mandó las cartas corregidas del juego a las editoriales, webs y tiendas físicas. A mi me las mandó masqueoca.com en su momento por carta. Sin pedir, ni nada.
Habla con tu tienda de juegos habitual o bien con Devir directamente.
-
Devir ya mandó las cartas corregidas del juego a las editoriales, webs y tiendas físicas. A mi me las mandó masqueoca.com en su momento por carta. Sin pedir, ni nada.
Habla con tu tienda de juegos habitual o bien con Devir directamente.
Pues gracias! Hablaré con la tienda, y si no les quedaran le enviaré un mail a Devir. Son majetes para estas cosas?
-
Lo van a editar con las erratas ya solucionadas.
Un saludo.
-
Lo van a editar con las erratas ya solucionadas.
Un saludo.
Ya...
-
Pues gracias! Hablaré con la tienda, y si no les quedaran le enviaré un mail a Devir. Son majetes para estas cosas?
Sí, no suele haber problemas.