Hola a todos,
he adquirido recientemente Un mundo sin fin, juego que memencanta pero este juego la era del carbon, del que he oido hablar muchisimo, me llama muchisimo la atencion, pero no se si serian muy parecidos,si habeis jugado a los dos me podrias asesorar?
gracias
Diria que es un juego digno,ajnque quiza haya mejores por ese preciopor ejemplo?
Las reglas son algo absurdas si quieres darles un sentido en la vida real. ¿Sólo puedes llevar un contrato en un tipo prefijado de transporte? ¿Porqué diferentes tipos de carbón? ¿Es que saben diferente? ¿No eran todos para quemar? En fin, mejor no te preguntes esas cosas en este juego.
Las reglas son algo absurdas si quieres darles un sentido en la vida real. ¿Sólo puedes llevar un contrato en un tipo prefijado de transporte? ¿Porqué diferentes tipos de carbón? ¿Es que saben diferente? ¿No eran todos para quemar? En fin, mejor no te preguntes esas cosas en este juego.
No entiendo que tiene de absurdo el tema del transporte. Eliges los vehículos que forman tu flota y el juego ofrece contratos a satisfacer segun el tipo de transporte. Con una sola acción en transporte puedes completar TODOS tus contratos para ese tipo de vehículo.
Si por poder puedes sacar sentido a lo que te de la gana, pero no, para mí no cuela como simulación. No tiene ningún sentido, o mejor dicho tiene aún menos sentido que la gran mayoría de los otros euros, que es muchísimo decir.
Porque no, no es como dices, no es que elijas los transportes de tu flota; Un contrato concreto sólo lo puedes transportar en un tipo de transporte concreto, tú no tienes ninguna flota. Si tuvieras un camión podrías transportar el contrato que eligieras. Y el hecho de que puedas 'embarcar' todos los contratos pero sólo de ese tipo lo mismo, funciona como mecánica Y no tiene ningún sentido.
Lo que has puesto de los tipos de carbón, ya sé que existen y sería relativamente lógico que se vendieran a diferente precio según su calidad, lo que no veo es que el mercado se rija por reglas tan rígidas en realidad.... pero bueno, vale, esa digamos que la aceptamos y hubiera empresas que quisieran exactamente tres toneladas de carbón antracita. Ok.
Ahora me vas a decir que es lógico que haya túneles que tengan luz y otros no y que las vagonetas las compras ya con luz o no.....
Y ya para acabar me vas a decir que las minas si no están equilibrados los túneles de uno u otro lado se caen. Claro.
es que eso del ascensorrr :P... pues como que no me he podido resistir y me lo he pillao! ;)
me he leido las reglas y me parece mu chulo 8)... deseándo probarlo estoy! :)
Siempre me llamo muchisimo la atencion pero nunca he tenido ocasion de probarlo, a dos como funciona!?
<<<pinback>>>
Y juego mucho a 2 jugadores y, como comentan, al bloquearse acciones, escala bastante bien. Es recomendable y no pierde mucho jugo.
Y juego mucho a 2 jugadores y, como comentan, al bloquearse acciones, escala bastante bien. Es recomendable y no pierde mucho jugo.
Joder manolo, que yo lo que quiero oir es que a dos no, que a dos pierde y asi lo quito de la wishlist y no me torturo la cabeza con mas compras y mas posibilidades de vicio insano!! ;D ;D ;D ;D
<<<pinback>>>
En la reciente mathtrade he conseguido este juego, estoy deseando probarlo sobre todo a 2 jugadores. Tengo una espinita clavada desde el festival de Córdoba del año 2003, estuvimos mi cuñado y yo esperando para jugarlo en las mesas demo y acabamos jugando un Rialto, buff.
Ya os contaré sensaciones. Tranquilo cuñado que ya nos desquitaremos