La BSK
SALÓN DE TE => Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? => Mensaje iniciado por: Br0k3r en 12 de Enero de 2014, 21:53:27
-
¿funciona bien a dos jugadores? ¿Los recomendaríais?
-
El love letter no lo he jugado a 2 pero seguro que no funciona, y del hanabi no te puedo decir porque no lo he probado nunca pero me dijeron que tampoco, sorry.
-
¿funciona bien a dos jugadores? ¿Los recomendaríais?
A mi me gustan los dos, pero me parecen mejores juegos para 3 o 4 o el hanabi incluso con mas gente.
Jugar se pueden jugar los 2 en pareja. Yo creo q el hanabi funciona bastante bien a 2, si tenéis complicidad seguro q se os da bien.
-
Gracias.
-
Love Letter a dos mola bastante. Un modo muy chulo de pasar 10 minutos mientras esperas a que se haga la comida o te tomas un cafelito :)
-
Gracias, Betote. ¿Entonces aseguras que funciona a dos jugadores? ¿Lo has probado también a más jugadores?
-
Gracias, Betote. ¿Entonces aseguras que funciona a dos jugadores? ¿Lo has probado también a más jugadores?
A dos, tres y cuatro, muy divertido en todas las situaciones. No te esperes un Caylus, eso sí: el juego es 80% azar y 20% faroleo-deducción, pero dentro de su espectro es un imprescindible.
-
A 2 para ratos cortos funciona muy bien , es más nosotros hicimos una edición aniversario con fotos de los peques como recuerdo del bautizo del peque. Y muchas parejas que lo han jugado les gusta y hay mucho no jugón entre ellas. El Hanabi esta bien pero a 2 , es más dificil y yo diria que brilla más a más jugadores.