As D’or 2014, los nominados al juego del año en Francia
El As d'or es el premio al juego del año en Francia, se concede en el Festival Internacional de Juegos de Cannes. La organización de dicho festival, que se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo de 2014, ha anunciado los juegos nominados al premio en esta edición.
El As d'Or francés es uno de los grandes premios europeos a los juegos de mesa, el jurado ha elegido los doce juegos nominados que optarán a tan prestigiosos galardón, entre los editados en Francia el año pasado
La lista de juegos nominados al As d'Or, debido a las peculiaridades del premio, es una mezcla de juegos diferentes, incluyendo a la vez juegos infantiles y de diversos estilos. El jurado del As d'Or suele dar, además, un premio especial al juego infantil y otro al juego avanzado para personas más expertas en juegos de mesa.
El festival internacional de juegos de Cannes 2014 se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo. El ganador del As d'Or 2014 se hará público en la ceremonia de inauguración del festival, la tarde del 27 de febrero. El jurado del premio As d'Or de este año es el mismo que el de la edición anterior, y está compuesto por "jugadores apasionados, todos ellos reconocidos en el mundo de los juegos de mesa":
FUENTE: Festival internacional de juegos de Cannes
La entrada As D’or 2014, los nominados al juego del año en Francia aparece primero en LudoNoticias.