La BSK
		LUDOTECA => Variantes => Mensaje iniciado por: Calvo en 15 de Enero de 2015, 09:59:59 
		
			
			- 
				Con la reciente salida de Imperial Assault están empezando a surgir comentarios respecto a que una serie de modificaciones del "sistema-mecánicas" que aparecen en Imperial Assault podrían trasladarse a Descent 2ª edición.
 
 Me gustaría recopilar aquí aquellas variantes que consideréis que realmente pueden funcionar y debatir sobre ello.
 
 
- 
				La única que se me ocurre es aplicar la de la LdV y con cautela.
 
 
- 
				¿Y no creéis que se pueda aplicar la de los turnos alternos? Esto puede hacer que el turbo del Señor Supremo no sea tan largo mientras mueve a todos sus bichos.
			
- 
				No, creo que sería devastador para los héroes pero es cuestión de que alguien lo pruebe y comente. De todas formas yo no soy muy fan de las homerules. No veo en que puede mejorar el juego, para mi está bien como está.
			
- 
				La única que se me ocurre es aplicar la de la LdV y con cautela.
 
 
 Que diferencia hay respecto a Descent?
- 
				Que aki se tienen que ver trazando dos líneas desde dos esquinas diferentes del atacante hacia el objetivo.
			
- 
				Que aki se tienen que ver trazando dos líneas desde dos esquinas diferentes del atacante hacia el objetivo.
 
 
 Uhm ¿no es al revés?