¡Buenas a todos!
Estoy desarrollando un juego llamado Consortium Clash, y no me vendrían nada mal algunos testeos. Me interesa como tester, sobre todo, alguien que pueda quedar dos o tres veces conmigo para probar el juego varias veces a medida que se le vayan haciendo cambios. La mecánica base es sencilla y la llevaré ya probada de casa: necesitaré testear que todo esté equilibrado y que no haya cartas rotas. Para eso me vendría bien que los testers pudieran echarle varias partidas y desarrollaran estrategias.
El juego no está terminado, quiero tantear el terreno y saber si alguien tiene interés, porque va a necesitar unas cuantas sesiones. Si estáis interesados, comentad. Actualizaré a medida que avance, y empezamos cuando acabe. Estado del juego:
- Reglamento: 85%
- Cartas: 100%
- Grafismo: 100%
- Pruebas básicas: 0%
El juego es para 2 jugadores y debería durar alrededor de 45 minutos. Calculad 90 minutos para la primera partida con explicación, como mucho, y 50 para las demás. Me gustaría jugar las primeras partidas con vosotros, por lo que los testeos serían conmigo contra otro.
Sin embargo, si vais a venir dos no tendré problema en dejaros la partida y limitarme a supervisar.
Mecánicamente, a mí me recuerda a un refrito de Android: Netrunner (http://boardgamegeek.com/boardgame/124742/android-netrunner) con algún elemento de Omertá (http://boardgamegeek.com/boardgame/161620/omerta-el-poder-de-la-mafia) y una base de Battleline (http://boardgamegeek.com/boardgame/760/battle-line). Opinión personal sin haber jugado aún. Tiene gestión de recursos (dinero y Habilidades/Operaciones), algo parecido a la colocación de trabajadores y un componente alto de bluffing/faroleo.
Temáticamente, los jugadores manejan consorcios empresariales y ganan la partida comprando nuevas Empresas para añadirlas a sus Consorcios. Las Empresas garantizan recursos y PVs. Para conseguirlas, contratan Agentes que les permiten ganar recursos, comprar Empresas o interferir en los planes del oponente. Además, cuentan con un mazo de Operaciones que les permiten dar golpes de efecto durante la partida.
Estéticamente, el prototipo va a ser simple y en B&N. Fuertemente inspirado en Zaibatsu, de Froylanel. Debajo, en los spoilers, tenéis algunas imágenes para haceros a la idea.
Empresas (4 de las 21, mostrando las 3 clases)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Agentes iniciales (12 de los 18, mostrando todas las clases y géneros)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Agentes (14 de los 65, mostrando todas las clases y géneros)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Operaciones (8 de las 40, mostrando todas las subclases)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Traseras (las 5, incluyendo ambos mazos de Operaciones idénticos en el anverso)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si os atrae la idea de probarlo, comentádmelo. Podemos quedar en:
- PlayBar o La Comarca, los viernes por la tarde
- Kandor Cómics, los martes y/o jueves por la tarde
- En cualquiera de los dos los lunes por la mañana
Por supuesto, todo el que lo pruebe tendrá créditos. Probablemente renombre también algunos Agentes o incluso Empresas para hacer aparecer a quienes ayuden a sacarlo adelante. Cuando el juego esté terminado lo publicaremos en P&P y se podrá descargar gratuitamente desde nuestro blog (http://25cards.wordpress.com) :)