El android netrunner nos lo han recomendado varias veces pero no nos termina de convencer la temática. Y el problema del star reals es el idioma, nose si tendrán pensado publicarlo en castellano.
Hasta donde yo sé no esta previsto publicarlo en castellano, pero el nivel de inglés que tiene es muy muy básico. La mayoría de las cartas tienen iconos para saber que hacen y las que tienen texto es muy poco y como te he dicho un ingles muy básico.
aquí tienes un ejemplo del tipo de texto que te vas a encontrar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En este caso estas dos cartas te aumentan la "vida" en 3 y además te dan 2 monedas para gastar este turno, y en el texto te indica que además "si tienes dos bases o más en juego robas dos cartas"
Todos los textos que puedas encontrar serán del estilo, ya depende de vosotros si os veis capaces de jugar a este nivel de inglés, pero yo creo que no es complicado.
Si no estas seguro de si os puede valer, puedes probarlo en su aplicación para iphone y android. es un gran juego y merece la pena darle una oportunidad si veis que el nivel de inglés no os supera.
Si no, hay otros juegos de confrontación directa que os van a ir genial y están en perfecto castellano.
Si te van los LCG pero Netrunner no os gusta por temática tenéis Juego de tronos LCG o Star wars LCG por decir dos, aunque Netrunner a pesar de que la temática no os llame, es un gran juego, yo trataría de probarlo antes de descartarlo del todo.