Soy cliente de ONO desde hace muchos años. ONO, hasta hace un par de semanas, usaba las redes móviles de Movistar para dar servicio a sus clientes. La compra de ONO por Vodafone, ha ocasionado que los clientes con líneas móviles, ahora se conecten a las redes de Vodafone. En algunos casos (el mío), con una severa pérdida de cobertura.
Más detalles en el spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras quejarme, me cambiaron la SIM, pero todo sigue igual: cobertura pésima o nula.
En el curro estoy casi incomunicado, y esto no es aceptable.
¿Es esto denunciable?
¿Están incumpliendo ellos un servicio que antes me ofrecían?
Me falta relativamente poco para terminar mi permanencia con ONO, pero me asquea la situación actual, y si por incumplimiento de contrato me puedo largar sin pagar los 90 euros de penalización, lo haría ya. Y, como decía, llevo muchos años siendo cliente de ONO, no soy uno de esos tránsfugas que se cambian de compañía a la mínima mejora/queja.
No se si te ayudara mucho pero esta previsto entre los meses de julio-agosto-septiembre quizas te parezca mucho pero las empresas del sector de las telecos al igual que muchas, se trabaja por trimestre lo que se denomina Q2-2015.
La puesta en servicio de un site en AM_T_RIUDOMS_DEP_COCHES donde se dara cobertura de GSM UMTS y LTE ademas de las ya existentes.
En cuanto a lo que comentas de la ventana y habitaciones de tu casa eso es normal con cualquier operador, depende de varios factores y uno de ellos es lo cerca que estes de la antena y estacion base que te da la cobertura y el tipo de señal gsm, dcs, umts lte . Quizas la estacion base de Telefonica esta mas cerca que la de vdfe.
Pues muchas gracias por tus comentarios, se agradecen :)
Me acaban de llamar de ONO-VODAFONE (y se ha cortado dos veces por la falta de cobertura).
Me han informado de que en un futuro indeterminado van a mejorar la cobertura en mi zona de trabajo, pero no han concretado fecha.
Les he preguntado sobre la permanencia. Me han dicho que como hace un par de semanas me mandaron una nueva SIM, y dispongo de buena cobertura en otros lugares, que ellos no incumplen contrato y la permanencia sigue vigente.
Por lo visto, si no me hubieran mandado la SIM nueva quizás ahora esto no pasaría...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.