La BSK
LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: VIRIATO en 01 de Agosto de 2015, 21:15:15
-
Hola, tenemos la siguiente duda con las cartas de objetos especiales (antorcha, espada de monstruos etc...) las que llevan cada héroes en su carta, las pierden al utilizarlas y deben comprarlas cuando puedan o como vienen en las citadas cartas las recuperan al comenzar otro nivel??
Un saludo.
-
Partes con ellas desde el principio pero en cuanto las gastas ya no las recuperas
-
Exacto. Es como cualquier otra carta. Al usar se gasta
-
Muchas gracias, chicos, ya decía yo, que con la cantidad de comentarios que he leído de que morías con facilidad, nosotros casi siempre llegamos todos vivos al final... ;D
Gracias ;)
Un saludo.