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SALÓN DE TE => ¿Qué os parece...? => Mensaje iniciado por: Torke en 19 de Septiembre de 2015, 14:26:41

Título: Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Torke en 19 de Septiembre de 2015, 14:26:41
Pues parece que este juego español ha salido ya en tiendas y aún no he escuchado ni una sola reseña (tan sólo a Ushikai, que lo ponía bastante bien en uno de sus videos). Alguien más lo ha probado? QUé tal funciona a dos?
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Peterparker en 19 de Septiembre de 2015, 16:32:19
Lo probamos el martes pasado a 3 y nos gustó mucho a todos. Le da un toque de originalidad a la mecánica deck-building: primero, porque ha eliminado las cartas que tengan valor en monedas para comprar otras cartas (los bronces, platas y oros del dominion) y las monedas se consiguen de otra forma. En segundo lugar, en todos los turnos se monta un todos contra todos y los jugadores van jugando sus cartas de criaturas y de acciones para subir su nivel de ataque y ganar a los rivales. En cualquier momento te puedes plantar (al estilo Condottiero) y el que gane se lleva en monedas el valor de las cartas especiales de sus rivales + 1. El ganador es el primero en comprar una de las cartas que hay en el pool común, descartando cartas para ganar más monedas (1 carta descartada = 1 moneda). Luego el siguiente jugador puede comprar otra carta y así. Pero, importante, el coste de la carta tienes que descontártelo del poder de ataque que tengas ese turno.
Hay muchos combos y parece muy rejugable. Además las ilustraciones son bastante buenas. Original y divertido, merece la pena. No sé como irá a 2 pero a 3 va de lujo.
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: SPang en 19 de Septiembre de 2015, 16:35:48
Yo lo probe el otro dia con mi novia y me dejo un buen sabor de boca. Ya tengo ganas de volver a jugarlo
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Waya en 22 de Septiembre de 2015, 09:49:25
Os dejo varias reseñas, una aquí mismo en labsk, otra en "The Black Meeple" y otra en "jugando en pareja"
http://labsk.net/index.php?topic=161106.0 (ftp://labsk.net/index.php?topic=161106.0)
http://theblackmeeple.blogspot.com.es/2015/04/juegos-pequenos-grandes-juegos.html (ftp://theblackmeeple.blogspot.com.es/2015/04/juegos-pequenos-grandes-juegos.html)
https://jugandoenpareja.wordpress.com/2015/09/21/juego-de-hoy-ylandyss/#more-5062 (ftp://jugandoenpareja.wordpress.com/2015/09/21/juego-de-hoy-ylandyss/#more-5062)
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: PHoENiX7 en 29 de Septiembre de 2015, 22:45:33
Aunque se que la temática y la mecánica difieren un poco, con cual os quedais, Ylandyss o Star Realms?
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Max en 03 de Octubre de 2015, 08:38:16
Depende de como vayas a jugar
el Star Realms es para 2 y muy rapido, genial para llevar encima y sacar en algun rato muerto
Mientras que Ylandyss como mas luce es a 3 o 4 jugadores y creo que la experiencia de juego se disfruta mas, a pesar de que la caja es pequeña es un juego para sentarse y tomarselo con mas calma
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Torke en 03 de Octubre de 2015, 13:30:12
No se si estoy tan de acuerdo con que Ylandiss sea pensado para 3/4 jugadores. Quizás si, pero yo lo disfruto mucho a dos, tanto como el Realm. Si que estoy de acuerdo en que Realm es para echar partidas rápidas, e Ylandiss más pausadas. También creo que a dos debe jugarse a 15 monedas en lugar de 20 o se alarg demasiado
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: dadosycubitos en 09 de Octubre de 2015, 12:11:52
Lo hemos jugado esta semana a 2, y nos ha encantado. Un punto muy a favor es esa interacción directa que le falta a muchos Deck Building.

Coincido con lo dicho por Peter Parker, buenas ilustraciones, original y divertido. A 2 funciona también a la perfección si bien es verdad que hay que jugar a menos monedas.
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Calvo en 09 de Octubre de 2015, 12:27:09
Pues parece que este juego español ha salido ya en tiendas y aún no he escuchado ni una sola reseña (tan sólo a Ushikai, que lo ponía bastante bien en uno de sus videos). Alguien más lo ha probado? QUé tal funciona a dos?

http://labsk.net/index.php?topic=161106.msg1510677#msg1510677
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Morbidus en 15 de Octubre de 2015, 11:47:55
Nosotros también lo hemos jugado a 2 y ha triunfado, por cierto mi señora me humilló  :'(
Creo que Dominion es uno de los pocos juegos que terminé vendiendo, se me hacía muy repetitivo, demasiado. En cambio en este me parece que tiene más variedad, que tardaremos algo más en quemarlo ¡y producto patrio! A ver si le doy algún tiento a 3 o 4 jugadores pero vamos, de momento lo recomiendo, y si acaso la partida se te hace larga pues se juega a 10 o 15 monedas en vez de 20 y listo (parece que las partidas más cortas dejan más ganas de revancha jejeje)
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Raxar en 15 de Octubre de 2015, 11:52:02
Yo solo he jugado una partida a tres, y me gustó mucho. Me dejo muy buenas sensaciones y con ganas de más.
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: pablostats en 25 de Octubre de 2015, 00:33:02
Lo he jugado por primera vez esta tarde a cuatro jugadores. A diferencia de lo que leo por aquí, a mi la caja y las ilustraciones me parecen horribles (aunque hay excepciones, ya que las cartas están diseñadas por diferentes ilustradores). El juego en sí, pese a que la temática me tira patrás, me ha gustado bastante, con esa sensación de querer repetir si se da la ocasión. Mezcla varias mecánicas de forma muy interesante.

No veo la comparación con Star Realms en absoluto. Las mecánicas de ambos juegos son totalmente diferentes. Y no sé si Ylandyss me gustaría probarlo a dos jugadores. Pero en definitiva, me ha parecido un buen juego.
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: SPang en 06 de Noviembre de 2015, 15:47:20
Lo pude probar a 4 jugadores, y me ha gustado mas que a 2. La verdad que es un juego muy sencillo pero que engancha, ademas cada partida es diferente ya que tienes que adaptarte a lo que va saliendo para comprar.

Buen juego !
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: daemonium en 06 de Noviembre de 2015, 20:26:55
Llego por casualidad a este hilo y me estáis dando unas ganas de probarlooo
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Torke en 09 de Noviembre de 2015, 18:49:24
Pues acabé comprándomelo, y la verdad es que me gustó bastante. PERO lo acabé vendiendo. Y eso? Pues porque yo soy un culo inquieto y todo lo que no acaba siendo jugado con asiduidad lo vendo, eso lo primero, y porque me junté al mismo tiempo con éste, Epic y Dark Frontier. El epic, en mi experiencia personal, ocupa el mismo nicho que el Ylandiss (juego de cartas ligerillo de media hora para llevarte a un bar) pero es mucho más divertido y bestia (repito que en mi opinión). No creo que sea un fallo de Ylandiss, es un juego muy bien parido.
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Max en 25 de Enero de 2016, 19:01:55
A mi en cambio Epic me parece que va demasiado a pincho, no le veo la gracia a que este todo tan desequilibrado... Y al jugarlo tengo la sensacion de estar jugando a algo estilo Magic, pero sin la libertad de poder responder a todo. Me deja mala sensacion cuando juego. De todas formas Ylandyss me parece otro estilo de juego, mas distendido y ameno, a pesar de que de para pensar bastante. Me lo paso realmente bien jugandolo

Las ilustraciones a mi me  parecen correctas algunas y geniales otras, para ser un juego nuevo y español me sorprende mucho. Y el diseño de las cartas tambien me parece acertado. Aunque ya se sabe que para gustos los colores ;)
(Siento reanudar el hilo con tanto retraso, he estado desconecto muchas semanas por trabajo...)
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: PHER en 26 de Enero de 2016, 07:55:08
Yo lo probé la semana pasada a 4, y supongo que fue porque todos éramos un poco novatos (o algo hicimos mal), pero... la partida acabó muy rápido... cada turno había 3 jugadores que creíamos que podíamos ganar la melle, así que se jugaban muchísimas cartas... claro, si al final ganas por un punto y tus 2 adversarios han jugado 6 cartas (más un par del cuarto que se ha retirado en seguida...) te llevas 14 monedas, y además tienes 2 adversarios que no van a poder comprar nada ese turno... claro, la próxima vez que juguemos a la que no lo tengas muy claro no vas a jugar apenas cartas, pero entonces igual pierde emoción... no se, nos pareció un juego muy interesante, pero necesito más partidas para poder juzgarlo correctamente...
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Pedrote en 26 de Enero de 2016, 08:42:39
Yo lo probé la semana pasada a 4, y supongo que fue porque todos éramos un poco novatos (o algo hicimos mal), pero... la partida acabó muy rápido... cada turno había 3 jugadores que creíamos que podíamos ganar la melle, así que se jugaban muchísimas cartas... claro, si al final ganas por un punto y tus 2 adversarios han jugado 6 cartas (más un par del cuarto que se ha retirado en seguida...) te llevas 14 monedas, y además tienes 2 adversarios que no van a poder comprar nada ese turno... claro, la próxima vez que juguemos a la que no lo tengas muy claro no vas a jugar apenas cartas, pero entonces igual pierde emoción... no se, nos pareció un juego muy interesante, pero necesito más partidas para poder juzgarlo correctamente...

Por lo que cuentas parece que estuvieriais cobrando monedas por carta jugada, no por el valor de PV de las cartas jugadas, ¿puede ser?
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Max en 27 de Enero de 2016, 20:30:46
Tiene toda la pinta de que jugais como dice Pedrote, si es asi probadlo cogiendo monedas solo por el valor de las cartas de la mesa (el valor de la parte inferior) y vereis como gana
Para mi es otro de los aspectos que da chicha al juego, ya que las cartas que dan mas beneficios suelen tener mayor valor, con lo que si no estas seguro de ganar la mele puedes estar regalando monedas al ganador...
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Max en 27 de Enero de 2016, 20:34:51
Y ahora que lo releo, por que los adversarios no van a poder comprar nada? Es raro que no hayan jugado ningun comerciante en los primeros turnos... Y si no, que con prevision guarden alguna carta en la mano para poder descartarla en la fase de compra
(Eso si, recordad que como maximo se pueden comprar cartas con valor igual a la fuerza que conseguisteis en la mele)
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: PHER en 22 de Febrero de 2016, 12:58:58
Tenéis razón, jugábamos ganando 1 moneda por carta jugada. El tema de no poder comprar es, si crees que puedes ganar la melee (que las primeras veces suele pasar) te lo juegas todo y pierdes en la última ronda... estás jodido (no ganas nada en la melee y no te quedan cartas en mano, o sólo una). Fue una partida un poco de "prueba", al comenzar a entender el juego cambia mucho todo, la verdad...
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: GAMBITO en 19 de Noviembre de 2016, 23:12:50
a mi me esta gustando mucho el juego. lo jugue a 3 y 4 unas 6 partidas.

Algo de efecto bola de nieve diria... y que dependes de las cartas de reclutar que salgan para tus combos.

Alguien ha pensado poner mas cartas en la oferta en vez de las 6, por ejemplo a 4 jugadores poner 8
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: pablostats en 17 de Abril de 2017, 16:34:44
Este sábado jugué mi cuarta o quinta partida. Es un deck builder que me gusta mucho. Y de los juegos que conozco publicados por autores españoles, es de los poquísimos que considero como muy buenos. Pero lo jugamos tan de vez en cuando que no había reparado o no recordaba este detalle que no me convenció:

Cuando se "tumbaba" un personaje enemigo éste perdía sus puntos de fuerza... pero no su habilidad, que seguía usando como si tal cosa. Viendo lo que sucedió a continuación me parece una regla muy desequilibrada (que quizá el diseñador del juego sí haya testeado lo suficiente para saber si es así o no).

Ésta fue la situación que me dejó mal sabor de boca: las cartas de ladrón. Me parecieron superpoderosas (y además estos personajes no valían puntos de victoria, con lo cuál usarlos no suponía ningún riesgo para el poseedor). Uno de mis rivales se hizo con dos o tres cartas de ladrón, que tampoco son caras de conseguir, y se dedicó a quemar cartas de su mazo para reducirlo a su máxima expresión y así sacar a mesa a sus ladrones casi cada turno. Estos ladrones cobraban monedas constantemente, ganando casi siempre más pasta que el propio vencedor de la fase de melé, que en más de una ocasión se quedó sin monedas ni cartas para comprar: ganaba la melé para nada (bueno, para ser primer jugador).

Cuando los ladrones entraban en juego se daba una paradoja: el poseedor de los ladrones abandonaba la lucha en cuanto sacaba los ladrones a mesa, y así se dejaba ganar usando poquísima fuerza (con lo que no podría comprar cartas... pero no le importaba porque de todas formas los ladrones obtendrían 3-4 monedas que convertiría en puntos de victoria robándolas de sus rivales, ya que aunque éstos los tumbasen, su habilidad seguía intacta), mientras que los demás jugadores peleaban por la victoria en la melé, con lo que sí sumaban fuerza suficiente para comprar cartas poderosas del mercado... pero se quedarían sin monedas (que perderían ante los ladrones) y también sin cartas para usar como monedas ya que las habían empleado casi todas para derrotar a sus otros rivales.

¿Solución? Los jugadores con mazos más poderosos debían dejarse ganar en esa ronda (si aún estaban a tiempo) por el jugador que optaba por usar ladrones (así uno de sus ladrones no aprovechaba al 100% su habilidad de robarle 2 MONEDAS al vencedor de la melé), con lo que el ladrón sumaba monedas/puntos de victoria ganando o perdiendo la melé, con la ley del mínimo esfuerzo. En apenas 3 rondas este jugador con 2-3 ladrones ganó puntos de victoria sufiencientes para ganar la partida y dejar a sus rivales totalmente bloqueados.

Que un mazo lleno de magos y clérigos de nivel 2 y 3 no pudiese hacer frente a los dichosos ladrones me pareció un error de diseño. Pero ya digo más arriba que el único que puede saberlo es el diseñador.
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: morannon (salpikaespuma) en 18 de Abril de 2017, 12:14:41
El juego tiene un fallo grave en el diseño. No renta comprar cartas caras, a no ser que puedas hacerlo en los primeros turnos y tengan un impacto en el desarrollo de la partida, comprar cartas en las dos-tres rondas últimas es un desperdicio. Es mejor acumular monedas, por lo que la táctica de Ladrones sale beneficiada.
En algún hilo se hablaba de esto y se propuso alguna solución, si utilizas el buscador a lo mejor lo encuentras.

Saludos.
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: GAMBITO en 18 de Abril de 2017, 15:04:42
Creo recordar que la solución era que las monedas guardadas fuesen equivalentes a la mitad en puntos de victoria
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: pablostats en 19 de Abril de 2017, 01:16:26
Sí, he leido otro topic sobre el juego. La idea de rebajar el valor de las monedas como puntos de victoria suena muy bien.

Eso y la posibilidad de que tumbar una carta rival impida que esa carta, además de perder sus puntos de fueraz, pueda ejecutar su habilidad son dos acciones que debería probar en futuras partida.
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Dillinger en 19 de Abril de 2017, 08:44:51
Vaya, qué manía de sacar al mercado juegos muy poco testeados a los que hay que aplicar posteriormente reglas caseras.
Demencial.
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: pablostats en 19 de Abril de 2017, 16:34:03
Vaya, qué manía de sacar al mercado juegos muy poco testeados a los que hay que aplicar posteriormente reglas caseras.
Demencial.

El caso es que tendría que volver a jugar y encontrarme con esa situación de nuevo (los ladrones) para ver si se trata de poco testeo por parte del diseñador o si se trata de obligarte a variar tu estrategia cuando te enfrentas a esos ladrones.

De todas formas, lo de mantener intacta la habilidad de un personaje pese a que sea tumbado sí me parece excesivo.
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: devas en 19 de Abril de 2017, 17:12:39
Hay cartas que eliminan personajes del juego. No me parece tan excesivo que los personajes tumbados mantengan sus habilidades. Si no quieres que las tengan, elimínalos con una asesina, aliento de dragon, etc.

Nosotros jugamos que al final de la partida, cada dos monedas es un punto de victoria y va perfecto.

Salu2
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Waya en 24 de Abril de 2017, 11:02:19
Hola!

Respondo por alusiones: El combo de ladrones es en realidad más llamativo que eficiente, por las siguientes razones:

- El número de ladrones es muy limitado. Hay un total de 5 ladrones en todo el mazo (más el del draft) y los únicos que valen la pena son tan polivalentes que suelen interesar a todos los jugadores, así que si te diseñas el mazo con "vocación de perder", es prácticamente imposible que tengas acceso a cualquiera de las 2, lo que te deja sólo con los de coste 1 como única manera de apoyar al inicial.

- En partidas de 3-4 jugadores, la cantidad de dinero que se puede llegar a ganar en una ronda es alto, por encima de la cantidad que se puede llegar a robar, que difícilmente es mayor de 2 o 3 monedas. Para cuando ese jugador ha conseguido limpiar su mazo para que el combo de ladrones se juegue cada dos turnos (menos de eso es casi imposible), las melés ya tienen un valor de 5 o 6 al menos.

- Recordad que todos los ladrones un poco buenos tiene valor, así que en realidad producen para el ganador el dinero que le van a robar. El efecto es más psicológico que otra cosa.

- El gran error es intentar ganar menos que lo que el ladrón va a robar o intentar contrarestar su estrategia haciendole ganar. Pongo un ejemplo: un dragón rojo tiene fuerza 5. Si con eso ganas la ronda, tu oponente te roba con los ladrones las dos monedas que ganas pero a ti te quedan suficientes cartas en mano para comprar la carta que quieras. El próximo turno no te va a robar, porque los ladrones están en el descarte y tu tendrás más fuerza en el mazo, por lo que volverás a ganar la ronda.

- Existen varias cartas que eliminan personajes en juego. Basar todo el mazo en una sola carta (el ladrón inicial) y que te lo maten cuando lo bajas te condena a la derrota.

Mi opinión personal sobre la partida que relatas, con los datos que aportas, es que ese jugador ganó porque optasteis por una táctica erronea para luchar contra él. En definitiva, la estrategia correcta para jugar contra ladrones no es intentar que no te robe, si no asumir que lo hace y seguir con tu juego. Y si consigues una carta que elimina personajes, mejor!!

En cualquier caso, gracias a todos por haber jugado al juego!!

Un último apunte sobre el tema de monedas vs. puntos: durante el playtesting, los personajes tenian un valor superior, pero eso creaba finales explosivos donde el ganador se llevaba tantas monedas que terminaba la partida. Se decidió bajar el valor de las cartas y se mantuvo el equilibrio, pero sin ser conscientes de que el grupo de testeo, al ser veterano, jugaba a partidas largas, de 20-25 monedas. Se dejó la posibilidad de jugar a menos monedas para que la partida fuera más corta, porque es moda ahora que los juegos, cuanto más cortos mejor, pero no se tuvo muy en cuenta que el equilibrio monedas vs. puntos perdia consistencia. Para aquellos que jugais partidas más cortas, efectivamente os recomiendo que dupliqueis el valor de las cartas compradas en el recuento final. En unas semanas estrenaremos página web e intentaremos poner allí todas las reglas opcionales y variantes.

Un saludo,
Pau Carles,
DMZ Games.

Este sábado jugué mi cuarta o quinta partida. Es un deck builder que me gusta mucho. Y de los juegos que conozco publicados por autores españoles, es de los poquísimos que considero como muy buenos. Pero lo jugamos tan de vez en cuando que no había reparado o no recordaba este detalle que no me convenció:

Cuando se "tumbaba" un personaje enemigo éste perdía sus puntos de fuerza... pero no su habilidad, que seguía usando como si tal cosa. Viendo lo que sucedió a continuación me parece una regla muy desequilibrada (que quizá el diseñador del juego sí haya testeado lo suficiente para saber si es así o no).

Ésta fue la situación que me dejó mal sabor de boca: las cartas de ladrón. Me parecieron superpoderosas (y además estos personajes no valían puntos de victoria, con lo cuál usarlos no suponía ningún riesgo para el poseedor). Uno de mis rivales se hizo con dos o tres cartas de ladrón, que tampoco son caras de conseguir, y se dedicó a quemar cartas de su mazo para reducirlo a su máxima expresión y así sacar a mesa a sus ladrones casi cada turno. Estos ladrones cobraban monedas constantemente, ganando casi siempre más pasta que el propio vencedor de la fase de melé, que en más de una ocasión se quedó sin monedas ni cartas para comprar: ganaba la melé para nada (bueno, para ser primer jugador).

Cuando los ladrones entraban en juego se daba una paradoja: el poseedor de los ladrones abandonaba la lucha en cuanto sacaba los ladrones a mesa, y así se dejaba ganar usando poquísima fuerza (con lo que no podría comprar cartas... pero no le importaba porque de todas formas los ladrones obtendrían 3-4 monedas que convertiría en puntos de victoria robándolas de sus rivales, ya que aunque éstos los tumbasen, su habilidad seguía intacta), mientras que los demás jugadores peleaban por la victoria en la melé, con lo que sí sumaban fuerza suficiente para comprar cartas poderosas del mercado... pero se quedarían sin monedas (que perderían ante los ladrones) y también sin cartas para usar como monedas ya que las habían empleado casi todas para derrotar a sus otros rivales.

¿Solución? Los jugadores con mazos más poderosos debían dejarse ganar en esa ronda (si aún estaban a tiempo) por el jugador que optaba por usar ladrones (así uno de sus ladrones no aprovechaba al 100% su habilidad de robarle 2 MONEDAS al vencedor de la melé), con lo que el ladrón sumaba monedas/puntos de victoria ganando o perdiendo la melé, con la ley del mínimo esfuerzo. En apenas 3 rondas este jugador con 2-3 ladrones ganó puntos de victoria sufiencientes para ganar la partida y dejar a sus rivales totalmente bloqueados.

Que un mazo lleno de magos y clérigos de nivel 2 y 3 no pudiese hacer frente a los dichosos ladrones me pareció un error de diseño. Pero ya digo más arriba que el único que puede saberlo es el diseñador.
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: GAMBITO en 24 de Abril de 2017, 12:13:18
Yo ya he creado un hilo para ir calentando motores con esas variantes 😁

http://labsk.net/index.php?topic=192069.msg1782972#msg1782972
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: HANJEL en 26 de Abril de 2017, 16:00:29
A mi Ylandyss me ha gustado, pero le he metido un par de reglas caseras para fomentar la compra de cartas. Eso si, aún sólo he jugado dos partidas, así que tengo que rodarlo más para valorar mejor.
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Max en 07 de Octubre de 2017, 22:50:19
A mi Ylandyss me ha gustado, pero le he metido un par de reglas caseras para fomentar la compra de cartas. Eso si, aún sólo he jugado dos partidas, así que tengo que rodarlo más para valorar mejor.
Me pica la curiosidad, se puede saber que reglas has creado?
El juego me mola mucho, igual aun puede ser mejor!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: HANJEL en 08 de Octubre de 2017, 17:19:58
Me pica la curiosidad, se puede saber que reglas has creado?
El juego me mola mucho, igual aun puede ser mejor!
El jugador ganador de la melé debe pasar la mitad redondeando hacía abajo de lo ganado al cofre sin disminuir su fuerza antes de reforzarse.
Los puntos de victoria de las cartas valen el doble.
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Max en 10 de Octubre de 2017, 09:15:51
Me pica la curiosidad, se puede saber que reglas has creado?
El juego me mola mucho, igual aun puede ser mejor!
El jugador ganador de la melé debe pasar la mitad redondeando hacía abajo de lo ganado al cofre sin disminuir su fuerza antes de reforzarse.
Los puntos de victoria de las cartas valen el doble.
Asi de entrada me parecen buenas ideas! Asi las compras no diferencian tanto durante la partida pero si se nota mas en el recuentos final
Gracias por compartirlas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: HANJEL en 10 de Octubre de 2017, 10:30:00
Sólo he podido probarlas una vez más, pero me gustan bastante.
Título: Re:Ylandyss, qué os parece?
Publicado por: Dolph en 10 de Octubre de 2017, 10:37:24
Hay entonces versión en solitario?

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