La BSK

LUDOTECA => Componentes y Erratas => Mensaje iniciado por: corrector XXI en 30 de Octubre de 2015, 10:57:39

Título: Pandemic Legacy
Publicado por: corrector XXI en 30 de Octubre de 2015, 10:57:39
Tenía que pasar...
(https://cf.geekdo-images.com/images/pic2731699_md.jpg)
Ayer compré el nuevo Pandemic Legacy, versión AZUL, y al revisar los componentes, los que se pueden ver de momento, he visto que tengo una de las 5 carpetas "Top Secret" repetida y que por tanto me falta otra diferente.
Deduzco que falta una carpeta con las solapas numeradas 21, 22, 23, etc...
El resto parece estar correcto, veremos cuando empiece a abrir los paquetes 1 a 8.

Ya me he puesto en contacto con DEVIR, a ver cuanto tardan en responder.

Mientras tanto, si alguien de Valladolid tiene la carpeta que me falta y necesita la que yo tengo repetida, que me de un toque.
Título: Re:Pandemic Legacy
Publicado por: eykhon en 30 de Octubre de 2015, 11:14:05
Joder! Pues que putada, a ver si es algo generalizado o q pasa con esto.
Título: Re:Pandemic Legacy
Publicado por: kalisto59 en 30 de Octubre de 2015, 11:20:17
No eres el primero que le pasa, he leido casos en bgg. Vaya putadon.
Título: Re:Pandemic Legacy
Publicado por: eykhon en 30 de Octubre de 2015, 11:35:46
Osea q tb pasa con las americanas, entonces entiendo que no a todos sino estaria la bgg hirviendo. A ver si no es muy alto el porcentaje y que lo solucion rapido a los afectados.
Título: Re:Pandemic Legacy
Publicado por: corrector XXI en 30 de Octubre de 2015, 11:51:26
Me han respondido en menos de media hora:

Buenos días, Carlos

Lamentamos que haya sufrido esta incidencia.

Al ser la primera incidencia que tenemos con este producto informare a nuestro almacén para que nos haga llegar un surtido de piezas de reposición de este producto.

Este proceso puede tardar 10 días.

Disculpe las molestias,

Albert
Título: Re:Pandemic Legacy
Publicado por: Job en 30 de Octubre de 2015, 13:17:42
Vaya faena  :-\
¿solo ha dado problemas la caja azul?
Título: Re:Pandemic Legacy
Publicado por: BenZombie en 30 de Octubre de 2015, 15:01:09
Me han respondido en menos de media hora:

Buenos días, Carlos

Lamentamos que haya sufrido esta incidencia.

Al ser la primera incidencia que tenemos con este producto informare a nuestro almacén para que nos haga llegar un surtido de piezas de reposición de este producto.

Este proceso puede tardar 10 días.

Disculpe las molestias,

Albert
Diez dias..... a ver si lo puedes jugar de.mientras sin levantar esas solapas durante el puente...
Título: Re:Pandemic Legacy
Publicado por: corrector XXI en 23 de Noviembre de 2015, 13:29:05
Bueno, pues tras 24 días, acabo de recibir la carpeta que me faltaba.

Según dicen la tardanza se ha debido a que la mía era la primera incidencia recibida de este juego y tenían que pedir al almacén el material para las reposiciones.
Así que las próximas incidencias deberían resolverse en mucho menos tiempo...
Título: Re:Pandemic Legacy
Publicado por: emilcavan en 12 de Diciembre de 2015, 22:56:27
Me gustaría saber si alguien ha llegado hasta el mes de septiembre Del Pandemy Legacy caja roja. El caso es que yo sí, y hemos encontrado problemas, que nos llevan a creer que hay erratas y fault a de componentes. Estamos muy decepcionados. Now pondremos en contacto con Devir para que nos lo aclare. Es in tema difícil de tratar debido al spoiler, pero intentaremos aclararlo.
Título: Re:Pandemic Legacy
Publicado por: emilcavan en 13 de Diciembre de 2015, 10:30:57
Me disculpo por el post anterior. Fue un error nuestro. Olvidamos abrir dos sobres del mes de marzo.
No obstante, aprovecho para advertir a los que vayáis a jugar a este juegos, que seais minuciosos a la hora de ir leyendo la historia, abriendo sobres, cajas o leyendo cartas y demás material. Y no os pase lo que a nosotros, que se nos ha jodido en parte la experiencia del juego.