La BSK
LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: Hamurai en 07 de Noviembre de 2015, 11:45:29
-
Veo que no había tema sobre este juego, así que me permito el lujo de crearlo
Allá van mis dudas a ver si alguien me las puede resolver:
Para el limite de cartas de corrupción cuentan sólo las cartas que están boca arriba o también las que están boca abajo?
Si resuelves un encuentro y es un lugar, ej Santuario de la orden ospitaller, puedes activarlo en ese mismo turno? Sólo una carga por turno?
-
Para las cartas de corrupción se cuentan todas, bocarriba y bocabajo.
Respecto a la carta de encuentro desconozco cuál es en concreto pero la puedes resolver el turno en el que llegas a la casilla y la colocas allí, pero solo 1 carga, para volver a usar una carga de la carta debes volver a la casilla en turnos posteriores.
-
Todo lo que a dicho Skyzo es correcto, se juega así.