La BSK
TALLERES => Talleres => Diseñando un juego de mesa => Mensaje iniciado por: Mogami en 12 de Noviembre de 2015, 00:08:32
-
Muy buenas a todos.
Me presento, mi nombre es Mónica Galán y soy un miembro reciente de la bsk.
Mi relación con los juegos de mesa comenzó hace un par de años y aún está en plena expansión, tengo algunos favoritos, pero no le digo que no a casi ningún juego.
Sobretodo me gusta jugar fillers, ya que no suelo tener un grupo fijo con el que disfrutar juegos más complejos y largos.
Acabo de graduarme en diseño gráfico, aunque mi verdadera vocación es la ilustración (mi apodo para firmar mis trabajos es Mogami).
Por ello, estaría encantada de participar en algún proyecto de juego de mesa para ir mejorando mi estilo y técnica.
Así que si tienen pensado emprender un pequeño proyecto que necesite ser ilustrado, estaría encantada de que se pusieran en contacto conmigo.
Contacto
- Email: mogami.illustration@gmail.com
- Twitter: https://twitter.com/MogamiSketch
- Porfolio: http://mogami-sketch.tumblr.com/
En general, lo que más domino es el diseño de personajes, y mis ilustraciones siempre llevan colores muy vivos y brillantes. Sin embargo, ahora mismo también me gustaría probar más opciones que estén alejadas de mi zona de confort.
Muchas gracias, un saludo :)
-
Muy chulos los dibujos :)
Por este foro merodean algunos grandes de la ilustración como Pedro Soto o Albert Monteys.
-
Muchos animos,
Chechu tambien empezo haciendo portfolio con protos puede ser una buena opcion
-
Muy pero que muy interesante! Estupendo trabajos el que haces!
-
Estaría bien que aclararas si tu trabajo es desinteresado o previo pago. Por evitar malentendidos.
Luego hay un hilo donde se recopilan ilustradores para cada uno de los casos.
Suerte.