La BSK
TALLERES => Talleres => Pintado y cuidado de miniaturas y componentes => Mensaje iniciado por: laperca en 16 de Marzo de 2016, 13:29:59
-
Bueno, pues para desintoxicarme un poco de las miniaturas del eclipse y pintar algo que no sea tan plano, le he customizado a un colega sus ladrones del catan. Me lo he tomado con muchísima calma, de hecho, es la primera mini que no hago basándome en lavados y pincel seco. Me he tomado mi tiempo para ir dando luces capa a capa. Como siempre, la foto no hace jusicia... a ver que me podeis decir, yo quedé muy satisfecho.
(http://i1065.photobucket.com/albums/u385/xabierostia/ladrones%20catan_zpsuwlgwyrd.jpg)
La foto es de antes de darle el barniz!
-
Te ha quedado bastante bien. Dar luces y/o sombras siempre queda mejor que con lavados y pincel seco, pero claro, con el tiempo que requiere no siempre merece la pena.
Lo único que te faltaría hacer para futuras minis a las que les vayas a dedicar más tiempo, ya que te estás metiendo bastante en pintar, es pasarle una lija del 000 a las lineas de molde antes de imprimarlas. Vamos, no es que sea necesario, pero no lleva mucho y quedan mejor.
Y lo dicho, te han quedado bastante bien.