La BSK
LUDOTECA => Software => Mensaje iniciado por: portal64 en 11 de Abril de 2016, 10:48:36
-
Buenas, pues eso, ¿conocéis algun soft en la nube o web para gestión de asociaciones o clubs de Juegos de mesa?
Debería tener como mínimo:
gestión de socios,
ludoteca,
subir fotos de las kedadas,
subir las puntuaciones de las partidas,
organizar torneos, etc...
Gracias!
-
Con un blog y un poco de organización....
A veces intentamos hacer cosas muy grandes que con otras más pequeñas se llevarían a buen término.
-
Yo diría mejor un foro para que los miembros puedan participar, hay unos cuantos gratuitos que no necesitan ni hosting
-
Gracias por vuestras repuestas, pero yo buscaba algo más específico. Un blog o un foro puede llegar a ser un caos si no se gestionan bien...
Tras algunas búsquedas por Google, no he encontrado nada parecido, al menos en español, así que me voy a poner manos a la obra y a construir algo yo mismo, creo que puede ser algo muy útil para los clubs...
-
Un drupal con modulos.
Este por ejemplo, https://www.drupal.org/project/club
Además, tiene bridge para smf (por si quieres poner un foro)
Si quieres uno a tu gusto, posiblemente tengas que programar cosas.
-
Gracias Wkr, le he dado un vistazo a ese módulo de drupal, pero es algo muy genérico, para clubes de todo tipo.
Me he puesto ya manos a la obra, y voy a sacar algo específicamente para clubes de Juegos de mesa. En cuanto lo tenga más o menos terminado y testeado con mi club, lo postearé por aquí..
-
Pues suena muy interesante, yo utilizo google drive (para actas, ludoteca, tesorería, estatutos, etc) + Facebook (para fotos, presencia en la web, encuestas y debate) y de momento va bien, aunque preferiría de largo tenerlo todo en el mismo sitio.
-
Pues suena muy interesante, yo utilizo google drive (para actas, ludoteca, tesorería, estatutos, etc) + Facebook (para fotos, presencia en la web, encuestas y debate) y de momento va bien, aunque preferiría de largo tenerlo todo en el mismo sitio.
Gracias DarkShu, ya tengo hecha una primera versión y estoy probándolo con mi grupo, aunque todavía queda arreglar algunas cosas para poder sacar una primera versión estable.
Si te parece, te aviso cuando se pueda ver y me das tu opinión, y sobre todo como mejorarlo con el tema de las actas, tesoreria, estatutos, etc, pues de esos temas no tengo contemplado nada por ahora...
-
Vale, me apunto a ello, así también tendrás la opinión de alguien que no controla nada la programación ;D
En un principio la parte de los estatutos y actas es para que estén online y disponible a la gente, pero que no pueda editarlo si no tienen permisos. Y si puede ser ordenado/clasificado por fechas, para que sea fácil encontrarlos.