La BSK
LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: elister en 16 de Abril de 2016, 16:21:06
-
Hola a todos.
Empiezo el hilo de dudas de este gran juego.
1. ¿Para realizar un asalto anfibio (con las reglas navales básicas) el jugador de la Unión debe gastar una carta ("Naval" o "Cualquiera") y además un punto de operaciones o sólamente una carta?
2. En las reglas traducidas al castellano se dice que el máximo modificador para una intercepción o evasión es +4. ¿Es esto así? Por más que miro erratas no veo en inglés que hablen de dicho límite.
Saludos.
-
Hola Elister. Sabes si hay reglas en castellano para este juego?, le he pedido el juego en una tienda a un amigo convencido de que las tenían, aprovechando un pedido para mí, y ha llegado sin ellas y no las he visto en la pagina de GMT.
-
Sí que están en la web de GMT
-
Si, las consegui, gracias.
-
¿Lo has jugado? En caso afirmativo ¿Qué tal está?
A mi me llama más que For the People. Me acabo de bajar las reglas y todo.
-
No, yo no lo tengo. Lo pille para un amigo. Me incline por For de people porque ya tenia la edición antigua de este, la de VG.
-
Pues lo he estado leyendo los dos últimos días y éste incluye cosas de FtP. A primera vista me está gustando mucho más éste, aunque solo sea por el nivel de detalle del mapa (Lo miro en vassal) y por el enfoque estratégico+operacional.
También me está gustando mucho el sistema de acciones y el uso de las cartas.