La BSK
LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: rafgar en 16 de Marzo de 2008, 02:22:40
-
buenas noches, hoy jugando al Land Unter nos ha surgido una duda, explicaré el caso porque será más fácil:
al final de un turno hay dos jugadores con el número más alto de cerdo ahogándose delante, uno de ellos queda eliminado porque ya no tenia salvavidas, entonces el otro jugador pierde 1 o 2 salvavidas?
lo digo por el tema de que primero pierde un salvavidas por tener el número de cerdo más alto, y podria perder otro porque al quedar el otro jugador eliminado el quedaria con el número de cerdo más alto.
espero haberme explicado
gracias y un saludo
-
1 salvavidas, bruto. jejeje ;D
La perdida de salvavidas en caso de empate es simultanea, cada uno pierde el suyo correspondiente y punto, si de resultas de esto uno se ahoga mala suerte, esto no hace que el otro pierda nada. rafgar tío, que no hace falta darle mas vueltas. No te compliques la vida.... ;)
-
Sí, un salvavidas sólo. :o
-
1 salvavidas, bruto. jejeje ;D
La perdida de salvavidas en caso de empate es simultanea, cada uno pierde el suyo correspondiente y punto, si de resultas de esto uno se ahoga mala suerte, esto no hace que el otro pierda nada. rafgar tío, que no hace falta darle mas vueltas. No te compliques la vida.... ;)
jeje, gracias, pues nosotros hicimos el bruto ;D
-
Por lo que entiendo de las reglas, el jugador empatado no eliminado (vamos, el caso descrito en el primer mensaje) perdería un salvavidas a causa del empate y, al quedar eliminado el otro jugador, también perdería un segundo salvavidas al tener la carta de inundación más alta en ese momento.
Alguien lo puede confirmar?
-
Reglas en mano podría considerarse que perdería otro salvavidas, pero creo que esa regla no se aplica en caso de empate porque sería una penalización demasiado alta perder dos salvavidas en un mismo turno. Si fuera así provablemente estaría explicado en las reglas.
Así que los más lógico es que un jugador solo pueda perder un salvavidas por turno. ;)