La BSK

GABINETE DE PRENSA => Novedades / Actualidad => Mensaje iniciado por: dfernand en 26 de Enero de 2017, 15:36:18

Título: Dice Throne
Publicado por: dfernand en 26 de Enero de 2017, 15:36:18
Un nuevo juego de KickStarter que combina yahtzee con la lucha de la mazmorra con los caracteres típicos tales como paladín y el Elfo de la luna etc. El estilo del arte es como los comics y los colores son intensos pero me gusta.

El Kick Starter:
https://www.kickstarter.com/projects/mindbottlinggames/dice-throne?ref=nav_search (https://www.kickstarter.com/projects/mindbottlinggames/dice-throne?ref=nav_search)



El Kickstarter esta amistoso para el envío europeo pero pienso que el juego está en idioma inglesa solamente ahora.








Título: Re:Dice Throne
Publicado por: Jerumet en 26 de Enero de 2017, 18:52:31
Me gusta :)
Título: Re:Dice Throne
Publicado por: Empecinado en 27 de Enero de 2017, 16:20:06
Juego que no me entra por los ojos... malo...
Título: Re:Dice Throne
Publicado por: morannon (salpikaespuma) en 27 de Enero de 2017, 16:48:05
Yo lo veo un poco carete de base, debería desbloquear muchos SG para pensármelo.

La estructura de los turnos simplificada pero me recuerda a Magic. Seguiré atento.
Título: Re:Dice Throne
Publicado por: Malincuente en 12 de Marzo de 2018, 18:11:01
Me complace anunciar que el equipo de Tradumaquetación ha terminado la primera versión del juego en español, os paso el acceso a los archivos previa autorización de Roxley para compartirlo con nuestra comunidad.
(No puede ser considerada oficial, sólo es una versión hecha por aficionados)

A disfrutarlo!!

https://drive.google.com/open?id=1s6mnOMM3HY6ZHx-qVHesnCySYX8_HYHY
Título: Re:Dice Throne
Publicado por: Arikatori en 16 de Marzo de 2018, 22:42:50
Muchisimas gracias por pasar el Link! Justo esta semananhabia pillado el juego y me a venido como anillo al dedo 😀.