La BSK
LUDOTECA => Ayudas de Juego => Mensaje iniciado por: itus en 01 de Marzo de 2017, 10:03:04
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Buenas,
para quien haya comprado el juego y tenga amigos que no entiendan bien el inglés. Si veis algún error de traducción mandad MP y corrijo.
Ayuda de Juego:
boardgamegeek.com/filepage/144083 (http://boardgamegeek.com/filepage/144083)
Cartas de Mejora por 'Civilización':
boardgamegeek.com/filepage/144084 (http://boardgamegeek.com/filepage/144084)
A disfrutarlo. Abrazos.
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Buen aporte
Gracias!
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Muchas gracias. Fantastico trabajo.
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He hecho otro resumen, más resumido y con las reglas de las nuevas civilizaciones:
http://itus.blogspot.com.es/2017/09/resumen-de-reglas-star-trek-ascendancy.html
abrazos!!
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Gracias!!!
Muy buen resumen y genial la ayuda y los listados de los avances tecnológicos!
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Muy buen resumen, pero no me queda muy claro que NO se puede hacer con el disco de sistema en el punto 4.2.3.3
Y algo que no entiendo bien es cómo funcionan los acuerdos comerciales. Más concretamente como se rompen.
¿Yo puedo finalizar un acuerdo en cualquier momento y pedir mi carta? o ¿para pedir mi carta tengo que atacar? ¿si ataco tengo que devolver la carta al contrario?
Me hago un pequeño lío con esto....
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La única forma de recuperar tu carta de acuerdo comercial es traicionando al socio comercial. Y para traicionar es necesario atacarle. Una vez acabe el combate tienes la posibilidad de volver a crear un acuerdo comercial...si el otro sigue queriendo.
Eso entendí yo en las reglas.
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Lo del punto 4.2.3.3 se refiere a los sistemas flotantes y fijos:
- un sistema es flotante si está unido únicamente a otro sistema, para poner otro sistema podrá moverse sin levantar ni separar la vía ni el sistema que esté unido a él, es decir, se puede rotar, pero no separar. Si hay otro planeta o vía con el que se choque, no podrás levantarlo tampoco.
- un sistema es fijo si tiene dos o más sistemas unidos a él a través de varías vías y no se puede mover de su sitio. El sistema origen o inicial es fijo también.