La BSK
COMUNIDAD => Barcelona => Kedadas => Queimada => Mensaje iniciado por: turlusiflu en 16 de Junio de 2017, 12:43:01
-
Pues eso, como ya debéis quedar por whatsapp ya no comentáis nada por aquí. ¿Qué se cuece para hoy?
-
Ciertamente, en el mes de julio quedo libre pero va a ser arriesgado ir al Queimada a ciegas, pues ya no informan en el foro abierto.
Habrá que llamar por teléfono a Valentín...
-
Me pasaré un día para que me informen de la liga Statis Pro Football (ya más retro no puedo ser) ;D
-
Hay varios grupos que montamos partidas en el Queimada durante la semana, y sí, quedamos en Whatsapp (yo estoy en dos, la mía de juegos trash y el grupo del lunes heredero del viejo frikilunes, y creo que hay más). Como suelen ser partidas ya cerradas, no tiene mucho sentido anunciarlas en el foro.
-
Genial.
-
Yo acostumbro a ir los lunes y hay dias q si que estan cerradas las partidas y otros en que se decide el juego en funcion de los que seamos y lo que haya traido la gente asi q solo tienes que pasarte y te haremos un huequecito. Si que es verdad que antes eramos muchos y ahora no pero siempre hay alguien para jugar.
-
Gracias Rmnmon, será cuestión de arriesgarse un día.
¿Aún viven Gand-Alf, Junior, Gichin y Lonagan?
-
Junior sigue por alli, gandalf no se pasa por el q, lonagan ahora hace tiempo q no se pasa los lunes pero no se si los viernes sigue yendo, a gichin no lo conozco
-
Uf, pues sí que se mueve el personal.
Gracias por la información y recibe un cordial saludo.