La BSK
LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: vipbooy en 28 de Junio de 2017, 10:56:53
-
Hola, cuando tenemos una carta de evento que protege por ejemplo de un pistolero, ¿podemos usarla en el turno del atacante y así evitar el ataque o los eventos solo los podemos usar en nuestro turno?
Gracias.
-
Entiendo que las cartas SOLO las juegas en tu turno.
El evento que citas te protege para el resto de la ronda, tu turno y los que vengan por detrás.
No hay interrupciones ni cartas de respuesta.
-
Gracias