La BSK
SALÓN DE TE => ¿Qué os parece...? => Mensaje iniciado por: Txus78 en 20 de Julio de 2017, 07:24:00
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Buenas, visto que mañana 21 de julio sale la versión en castellano del juego, pregunto si alguien ha tenido la oportunidad de probarlo.
La mecánica me parece muy curiosa, y gráficamente es una chulada.
Saludos.
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Me quedo por aquí, que también me interesan opiniones.
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Yo me lei todo el manual que ya esta colgado en alguna parte en español y me dejo muy frio, poca rejugabilidad. Es mas fabricarte tus dados con las pocas opciones que hay para realizar efecto bola de nieve e ir mejorandolos para conseguir mas puntos de victoria, pero poca interacción y eso efecto bola de nieve, como Splendor, salvando las distancias.
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A mi me ha sorprendido mucho el manual. Ocupa lo mismo las explicaciones de como meter todo en la caja, preparación y guardado del material antes y después de jugar, que el reglamento en sí del juego, que es extremadamente sencillo. Lo que no se puede intuir por el reglamento es la mecánica de juego con las cartas, pero si se ve a venir que va a ser muy simple en general.
Aún a si, a mi me atrae mucho por la curiosidad del dicebuilding y su precio bastante ajustado por el material que lleva. Le daré una oportunidad pero ya con el manual leído, me huelo que este juego pide a gritos una expansión que añada mucha mas complejidad y variedad a las caras de los dados.
No todo lo que nos pillamos es una obra maestra y este puede ser divertido sin mas.
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No todo lo que nos pillamos es una obra maestra y este puede ser divertido sin mas.
Exacto. Dice Forge es divertido. Muy divertido. Y engancha. El tema de mejorar tus dados durante la partida para ir consiguiendo mejores resultados (si salen, claro) es una gozada. Hay cartas para variar y darle rejugabilidad, aunque pide a gritos expansiones. No estamos ante un nuevo Puerto Rico, pero ya digo, es divertido.
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No todo lo que nos pillamos es una obra maestra y este puede ser divertido sin mas.
Exacto. Dice Forge es divertido. Muy divertido. Y engancha. El tema de mejorar tus dados durante la partida para ir consiguiendo mejores resultados (si salen, claro) es una gozada. Hay cartas para variar y darle rejugabilidad, aunque pide a gritos expansiones. No estamos ante un nuevo Puerto Rico, pero ya digo, es divertido.
El mecanismo de cambiar las caras se le ve resistente al uso? Gracias.
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No todo lo que nos pillamos es una obra maestra y este puede ser divertido sin mas.
Exacto. Dice Forge es divertido. Muy divertido. Y engancha. El tema de mejorar tus dados durante la partida para ir consiguiendo mejores resultados (si salen, claro) es una gozada. Hay cartas para variar y darle rejugabilidad, aunque pide a gritos expansiones. No estamos ante un nuevo Puerto Rico, pero ya digo, es divertido.
Si sale mañana donde lo has probado?
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Mañana sale la edición en castellano.
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A mí lo q me da miedo es q sea el nuevo "Mystic Vale".
Un Saludo
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Recomendado totalmente 15 partidas le llevo ya. Mecánica innovadora bien testeada, autor del seasons otro juego top. Y si las caras son muy resistentes. Muy buena producción, buen juego y el precio me parece muy bueno para como están subiendo los juegos.
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A mi, por ahora y a falta de jugarlo, me ha parecido que tiene una producción muy buena (bastante increíble por el precio que tiene). El inserto es espectacular y, aunque no le he dado un buen meneo, tiene pinta que todo encaja y se mantiene perfectamente en su lugar. Y eso que pinta muy delicado y han apurado al máximo.
Aunque tiene pinta que te puedes tirar un rato guardando el juego aún teniendo práctica, todo queda listo y en su lugar para sacarlo la siguiente vez y ponerte a jugar en menos de cinco minutos.
No me gusta del todo el modo de separar las caras del dado usando otra cara, con las pruebas que he hecho me ha dado la sensación que el canto de la cara usada para hacer palanca se resentía. Trataré buscar algo que me pueda servir.
A los que lo vayan teniendo, al abrir la caja, encima del manual (por cierto, grata sorpresa que también esté en catalán) había una carta enfundada. El resto de cartas vienen en juegos de 4 iguales, retractiladas y en su lugar. ¿Es una carta promo? ¿Como se usa al ser solo una? ¿Donde se pone durante el juego? No he visto ninguna explicación al respecto.
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Estoy de acuerdo en que llama mucho la atención... Sobretodo ese mecanismo de dice building...
Pero me da miedo, y también lo he leído por Internet, que una vez se pasa el efecto de la novedad, el juego es bastante soso.
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No me gusta del todo el modo de separar las caras del dado usando otra cara, con las pruebas que he hecho me ha dado la sensación que el canto de la cara usada para hacer palanca se resentía. Trataré buscar algo que me pueda servir.
Buenos días
Creo que con una púa de guitarra se podría hacer.
De lo de la carta no te puedo ayudar...no tengo mi copia propia...aún XD
Un saludo
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Se da cierto aire a 'Seasons'...que tal a 2?
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A todo esto, la maquetación de la versión en catalán del manual es un despropósito de los grandes. Tengo que compararlo con la versión en castellano, pero en catalán, especialmente la guía de cartas y resumen del juego es un festival de errores gramaticales y algunos ortográficos y sobretodo con una maquetación pésima, que a poco que alguien se lo hubiese mirado por encima habría detectado un buen puñado (y dos y tres) sin mucha dificultad. Lo que está claro es que el diseñador ha tirado por la vía (muy) rápida para resolver este trabajo.
No hay nada que afecte a la comprensión de las reglas (aunque no es excusa) pero si que hay una explicación, concretamente la carta de los Sátiros, donde hace referencia a escoger unas "cartas" cuando tendría que decir "caras" (de dado).
Por otro lado, esta carta "promo" que comentaba, es la que va en el extremo del tablero, donde va el único tipo de carta que hay que pagar dos recursos para conseguirla. Pero me sigue pareciendo extraño que solo venga una, cuando de las otras hay 4 de cada. Siendo así, no se entiende si se puede mezclar con las otras 4 que se vayan a poner en la partida (ya que los mazos pueden varias para darle variedad), o es un modo en que solo habría una sola carta para comprar.
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No todo lo que nos pillamos es una obra maestra y este puede ser divertido sin mas.
Exacto. Dice Forge es divertido. Muy divertido. Y engancha. El tema de mejorar tus dados durante la partida para ir consiguiendo mejores resultados (si salen, claro) es una gozada. Hay cartas para variar y darle rejugabilidad, aunque pide a gritos expansiones. No estamos ante un nuevo Puerto Rico, pero ya digo, es divertido.
Si sale mañana donde lo has probado?
Compré la edición en inglés, que estaba disponible antes que la española.
Respecto a lo que preguntan sobre la resistencia al uso, ni idea. Parece que aguantará bastantes partidas, la verdad, pero solo lo sabremos jugando.
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A los que lo vayan teniendo, al abrir la caja, encima del manual (por cierto, grata sorpresa que también esté en catalán) había una carta enfundada. El resto de cartas vienen en juegos de 4 iguales, retractiladas y en su lugar. ¿Es una carta promo? ¿Como se usa al ser solo una? ¿Donde se pone durante el juego? No he visto ninguna explicación al respecto.
Según comentan los de Libellud en BGG, esta carta suelta sustituye a una de las de hidra. O sea, de las cartas de hidra que entren en juego (según número de jugadores), quitas una y la sustituyes por esta.
https://boardgamegeek.com/thread/1804186/promo-card
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Gracias Ilogico, tema resuelto.
Ya he podido echar unas partidas, dos de ellas esta mañana con un grupo de jugones, a 4. Lo cierto es que funciona mejor a 4 que a 2. No por las mecánicas en sí, si no por qué se da mas variedad en la interacción y en general resulta mas divertido.
Pero lo que nos ha sorprendido son una serie de puntos que nos han dejado un regusto agridulce. Cierto que no se puede valorar a fondo un juego en pocas partidas, pero los cuatro hemos coincidido en que algunas mecánicas son extrañas y (a priori) carentes de lógica. Hemos jugado dos partidas, una siguiendo las reglas y la otra con cambios. Evidentemente no diré que hemos arreglado el juego, ya que habría que echar bastantes partidas en los dos modos para verlo mas claro, pero las sensaciones han sido mucho mejores con los cambios.
Por puntos:
- El setup inicial donde el primer jugador empieza con mas oro que el último (que va con 0) es bastante injusto y suele ser mas habitual que sea al revés, aunque en este caso en la primera ronda no hay nada que hacer que reporte beneficio al primero a cualquier otro jugador por efecto del orden de turno o beneficios que se puedan dar durante este hasta que le toca al último como para tener menos oro que los demás. De modo que hemos decidido probar haciendo una tirada de Bendición Divina previa al inicio de la primera ronda, de modo que todos hemos empezado con 4 tiradas (dos de inicio mas las dos normales de ronda), dejando un poco a la suerte los recursos iniciales, pero sin duda mas equilibrado que lo que propone el juego.
- Tampoco le vemos sentido a que el jugador inicial se mantenga durante toda la partida. Cierto que una vez empieza el movimiento de peones, como estos se quedan en el sitio donde los pones, no se crea el efecto de los primeros jugadores tienen ventaja especial, ya que luego puede suceder que el último de la ronda lo ponga en algún sitio que luego quiera ir el primero en la siguiente (no sé si me explico). Aún así, hemos decidido jugar los turnos en dirección a la agujas del reloj pero después de cada ronda, el token de jugador inicial lo hemos rotado en dirección contraria.
- Esto nos lleva a las rondas. ¿9 rondas para 2 y 4 jugadores y 10 rondas para 3 jugadores? No hemos llegado a comprender a que se debe esto, ya que los turnos quedan igualados al final de la partida, nadie juega mas ni menos que otro jugador. Aún así, como 9 turnos nos ha parecido demasiado justos para desarrollar una partida mas profunda, hemos decidido alargarla a 12 (3 turnos como jugador inicial por cada jugador). Lo hemos disfrutado mas. Del otro modo, incluso a 4, se pasa todo muy rápido.
Vamos a seguir probando y a ver qué se comenta por ahí al respecto. A parte de esto todos hemos coincidido en que se trata de un juego agradable de jugar y muy entretenido, con unas mecánicas algo diferentes, por lo del dicebulding y que es ideal tanto para jugones que quieran echarse partidas poco sesudas como para jugar con gente que no es habitual de esta afición.
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Hola he probado el juego de un amigo y me parecen perfectos esos tres cambios,asi que los aplicaremos,lo unico es que no se si mejor 10 o 12 turnos para partidas a 2 jugadores.
A 2 jugadores dejarias todas las caras de dado en las reservas o quitarias 2 caras de cada reserva como indican las reglas?
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Sobre el número de turnos a 2, tendría que probarlo, no sabría decirte. En cuanto al número de caras, yo creo que quitando la mitad ya está bien, tiene que haber algo de tensión en que te puedan quitar algunas caras. Por ejemplo, dejando solo dos caras de 4 de oro, es bastante fácil que un solo jugador se los lleve para él (ayer, en la partida a 4, me llevé 3 de las 4 caras que hay).
No he podido volver a jugar a dos, tendré que ver si a 10 rondas se nota la diferencia.
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En mi opinión las reglas están muy testeadas. Es normal que el primero empiece con más oro porque cuando le llegue al último habrá tirado mas veces los dados y tendrá mas oro acumulado.
En cuanto al número de rondas de te da perfectamente tiempo a desarrollar, seguro q aplicáis bien las reglas? Hay un jugador activo pero en cada turno todos tiran los dados y se los suman. Es decir a 3 jugadores en 10 rondas tiras los dados 30 veces más cuando te expulsan de un sitio, más el efecto de las cartas. Vamos que te da tiempo de sobra. Que puntuación hacéis? Normalmente se pasa los 100.
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Yo lo que veo es que el último jugador tiene ventaja. Imaginad una partida a cuatro. En la última ronda, el jugador inicial tirará los dados tres veces después de hacer su turno. O sea, que estará tres turnos acumulando recursos que no podrá usar (salvo que le salgan caras de puntos de victoria), mientras que el último jugador en turno tendrá a su disposición el resultado de todas sus tiradas.
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Imaginad una partida a cuatro. En la última ronda, el jugador inicial tirará los dados tres veces después de hacer su turno.
Mmmm... eso no lo pillo. Los dados se tiran una vez al inicio de la ronda y luego empiezan los turnos individuales. Yo al menos no he entendido por ningún lado que todos tiran dados al incio de cada turno de jugador.
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Todos tiran los dados en cada turno de cada jugador, lo único que sólo hay un jugador activo que es el que realiza las acciones.
Enviado desde el Averno
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Pues lo interpreté mal. Me parece que podría estar mejor especificado en el manual. Entonces todo cambia, la verdad, y los cambios que aplicamos no tienen sentido. :o
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Acabo de ver una reseña y me parece muy interesante.
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En efectos. El primer jugador empieza con más oro porque tiene que comprar con solo una tirada. Sin embargo el cuarto jugador habrá tirado 4 veces en su primera compra.
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Que os parece para 2 jugadores? y la rejugabilidad como lo veis puede quedar con el tiempo un juego soso?
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Se deja jugar y la interacción es similar a 4 ya que quitar cartas y caras de dados disponibles para comprar. Pero es mas divertido a 4. Para mi tiene mas salsilla con mas gente.
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Muuuuy plano, muuy familiar.. Nada que ver con Seasons del mismo autor...
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Muy hypeado, pero vuestros comentarios me echan un poco para atras...
¿donde se puede conseguir la carta de promo=?
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La carta viene en la caja. A mi me salió nada mas abrirla, encima de los manuales.
Este juego gustará mas o menos dependiendo de lo que le exijas. A mi me ha resultado una sorpresa agradable. Simple pero divertido. I la mecánica de los dados es algo diferente, lo que da pie al menos a darle una oportunidad. Pero tampoco le puedes pedir una gran profundidad. Ideal para partidas espontáneas y no muy largas, incluso a 4 jugadores.
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Totalmente de acuerdo con lo q se está comentando, si te gusta la mecánica de construcción de mazos seguramente te gustará.
No hay q confundir juego "rápido" o "accesible" con malo, a mi me pareció divertido, y con buena relación calidad - precio, y un diseño maravilloso como todo lo francés.. q los señores/as de Asmodee podían haber sido más ambiciosos. Es posible.
Un Saludo
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¿Alguien más puede dar sus impresiones?
Tiene pinta de ser muy original
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Buenos días
La verdad es que es un juego que no daba un saci por él, pero contra todo pronóstico es bastante redondo y, sobre todo, divertido. Muy bonito en mesa, llama la atención de cualquiera lo que garantiza que verá mesa con cualquier grupo, edad y ansia jugona. Ideal para pequeños y mayores. Sencillo de explicar y con la variabilidad y profundidad justa querer volverlo a jugar. Los componentes son todos de un diseño muy bonito, un inserto perfecto y todo por un precio más que razonable en estos tiempos. Escala perfectamente de 2 a 4, pese a que a 2 algunas caras de dados y efectos de cartas quedan menos poderosos. Partidas rápidas de unos 30 minutos aún siendo la primera vez y que deja con ganas, con muchas ganas, de más. ¿Es casual, está entre el filler y un juego medio? Puede ser, pero, ¿y qué? Es un juego divertido y al que se va a jugar mucho. ¿Qué más se puede pedir?
Un saludo
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¿Qué tal funciona a dos jugadores?
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Escala perfectamente de 2 a 4, pese a que a 2 algunas caras de dados y efectos de cartas quedan menos poderosos.
A eso añado que a 2 tampoco se da tanto que te echen de tu ubicación en el tablero.
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Escala perfectamente de 2 a 4, pese a que a 2 algunas caras de dados y efectos de cartas quedan menos poderosos.
A eso añado que a 2 tampoco se da tanto que te echen de tu ubicación en el tablero.
Creo que a dos jugadores hay menos tiradas de dados ¿se nota mucho?
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Escala perfectamente de 2 a 4, pese a que a 2 algunas caras de dados y efectos de cartas quedan menos poderosos.
A eso añado que a 2 tampoco se da tanto que te echen de tu ubicación en el tablero.
Creo que a dos jugadores hay menos tiradas de dados ¿se nota mucho?
No tengo las reglas delante y solo he jugado dos partidas, corrígeme si me equivoco:
A dos jugadores hay nueve turnos, pero se tira dos veces seguidas por cada turno de jugador, por lo que el total en la partida es de 36.
A tres jugadores son diez turnos con una tirada por turno de jugador, en total 30.
A cuatro jugadores no recuerdo los turnos totales, pero con 9 turnos serán 36 tiradas y con 10 turnos, 40.
Saludos
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Tal cual como dices, a 2 hay 9 turnos pero se hacen dos tiradas en cada turno, a 3 hay 10 turnos y a 4 hay 9 turnos.
Lo he jugado a 2, 3 y 4 y el juego funciona igual de bien a cualquiera de los formatos. Obviamente a 4 es más divertido, pero a 2 no desmerece en absoluto
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Estoy de acuerdo. A dos funciona muy bien aunque es de esos juegos que, a pesar de no encontrar fallos en el escalado, se disfruta mas con 4 jugadores en la mesa.
A 2 tiene ese "placer" de sumar mas recursos gracias a las dos tiradas por turno y eso le da un punto bastante diferente a cuando se juego a 3 y 4. Las estrategias varían ligeramente pero sigue siendo igual de rápido y "ligero" de jugar.
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Gracias a todos por las respuestas. No sabía que a dos jugadores se lanzaban los dados dos veces por turno, de ahí las dudas sobretodo.
;) ;)
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¿ Que tal cuando ya has jugado unas cuantas partidas ?
Por lo leído en alguna página al principio la novedad de los dados hace que el juego llame la atencion y vea mesa con facilidad , pero que al poco tiempo ya apenas divierte y se prefieren sacar otros juegos..¿ Es así o si que tiene recorrido ?
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Si lo juegas muy de seguido puede repetirse.
A mi me parce entretenido sin más. Muy bonito pero muy coñazo ordenarlo después de la apartida.
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Buenas,
Perdonad que lo ponga aquí, pero es para no abrir un hilo para una duda tan pequeña: en la fase 3 de tu turno, en el caso de elegir hazaña heroica, ¿Se puede hacer una única hazaña o varias? Yo entiendo que sólo una, pero como al final de las instrucciones te pone "un jugador puede realizar cualquier hazaña heroica, incluso repetir una que ya ha realizado en ese mismo turno" pues me surge la duda (no sé si se refiere a que se pueden hacer varias hazañas, o sólo para el caso de que hagas uso del paso 4 en tu turno-acción adicional-)
Gracias y un saludo
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Se refiere a la acción adicional. Es decir, se pueden hacer dos por turno (pagando el recurso), y se puede repetir la compra de la carta
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Se refiere a la acción adicional. Es decir, se pueden hacer dos por turno (pagando el recurso), y se puede repetir la compra de la carta
Muchas gracias! Ya me ha quedado clarísimo.
Edito: otra duda que tenía y que se me olvidó comentar: en la fase 2 de refuerzos, una vez utilizas tus cartas con el símbolo del engranaje, ¿se descartan o puedes seguir utilizando las cartas de refuerzo en la fase 2 de tus siguientes turnos?
Gracias y un saludo!
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Las cartas con engranaje son permanentes y hacen sus efectos cada vez que te vuelve a tocar el turno. Las que solo ejecutas una vez (cuando las compras) son las que llevan un rayo. Tambien se distinguen porque al darles la vuelta en las permanentes aparece el efecto y en la otras nada.
Las instrucciones aconsejan mantenerlas en montones diferentes para no olvidar aplicar sus efectos cada vez que te toca el turno.
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Gracias! Ayer jugamos la primera partida y quedó todo el mundo encantado. Y eso que no suelen jugar a muchos juegos de mesa. Rápido, sencillo y gustó mucho la mecánica de construcción de dados.
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Alguien ha probado la expansión? Qué tal va el tema del montaje y eso... porque el juego aunque para mí no es que sea tan molesto de montar, esta cerca de serlo y no sé si la expansión ya haga que me lo piense 2 veces para montarlo
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La expansión me parece la leche: ofrece dos modos completamente nuevos (con nuevos dados, caras, cartas y tracks) super diferentes y por un precio bajísimo.
Sobre el montaje, Dice Forge ya es pesadete de por si de montar. Si ya estás acostumbrado, no supone mucho más inconveniente (igual sí al recoger). Pero vaya, si tienes quemado el base me parece imprescindible: precio/calidad de diez.
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La expansión me parece la leche: ofrece dos modos completamente nuevos (con nuevos dados, caras, cartas y tracks) super diferentes y por un precio bajísimo.
Sobre el montaje, Dice Forge ya es pesadete de por si de montar. Si ya estás acostumbrado, no supone mucho más inconveniente (igual sí al recoger). Pero vaya, si tienes quemado el base me parece imprescindible: precio/calidad de diez.
Gracias, pues la tendré muy en cuenta. Es verdad que el montaje puede ser engorroso pero yo me lo tomo con calma. Y como siempre aprovechamos de jugar 2 o 3 partidas para aprovechar los juegos montados...