La BSK
LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: Xirivia en 25 de Enero de 2018, 01:10:52
-
Hola,
Una duda con el juegazo este.
Cuando se une un reino con una región, ¿se cobra punto por la loseta de unión o se coloca la loseta de las manos cubriendola y no da punto?
-
Se cobra el punto
-
Se cobra el punto
No se cobra!
Enviado desde mi KFAUWI mediante Tapatalk
-
Si mal no recuerdo, hasta ahora he jugado a no cobrar esa loseta, porque es el que da origen al conflicto.
-
Si mal no recuerdo, hasta ahora he jugado a no cobrar esa loseta, porque es el que da origen al conflicto.
Yo de lo que recuerdo y sin mirar las reglas, también diría que no se cobra, ya que se coloca tapada con la loseta de conflicto diréctamente.
-
Si la loseta une reino con region si se cobra.
Si, en cambio, une reino con reino, se tapa con la loseta de conflicto y no se cobra
-
Si la loseta une reino con region si se cobra.
Si, en cambio, une reino con reino, se tapa con la loseta de conflicto y no se cobra
Efectivamente, así es, leí mal el planteamiento. Sorry.
Enviado desde mi KFAUWI mediante Tapatalk