La BSK
SALÓN DE TE => Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? => Mensaje iniciado por: adrianria_9 en 29 de Abril de 2018, 00:17:33
-
Tengo pendiente cogerme uno de estos tres juegos para jugar a 2, ya que me interesa tener un buen juego de comercio. He leído varias reseñas pero no consigo decantarme por ninguno en particular. ¿Cuál de los tres me recomendaríais más?
-
Si estás empezando yo te recomendaría Jaipur por su sencillez y porque pica y es muy entretenido. Sí ya tienes juegos a dos igual Splendor, porque admite más jugadores.
Asante no lo he jugado pero lo tengo en cartera. Creo que es un gran juego.
-
Yo he jugado a los 3. Son buenos juegos. Pero si quieres sencillo y rápido, Jaipur y más profundo y para mí el mejor de los tres, asante. Splendor me parece bueno, pero es el que menos me gusta.
-
Yo tengo los tres, y he de decir que cada uno ha tenido su momento. Los adquirí por este orden. Jaipur, splendor y el asante hace no mucho.
Creo que volvería a comprarlos en ese orden, aunque como bien te han dicho si vas a tener oportunidad de estar más gente el splendor te puede valer y a más personas está muy bien.
Ahora no los juego mucho porque he encontrado otros que me llenan más.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
-
Por supuesto todo es subjetivo pero mi mujer y yo odiamos el Jaipur, muy sencillo y mecánico.
Puedes tambien echarle un ojo a Century, de estilo similar. A nosotros nos gusta más que Splendor.
-
Jaipur, sin duda. Su aparente sencillez oculta una gran profundidad.
-
Aquí otro que odia el Jaipur. Los otros dos no los he jugado pero si me quiero comprar el Asante.
El Jaipur se quema rápidamente y se convierte en un juego mecánico muy aburrido.
-
Yo apostaría por Splendor, mejor que Jaipus, va genial a 2 y pueden jugar hasta 4.
-
Los tres son muy buenos.
Quizás por versatilidad, Splendor. Funciona con más jugadores (y hay expansiones, oficiales y no oficiales).
Y quizás el que menos recorrido tiene es Jaipur.
-
Asante sin dudarlo.
Jaipur lo veo demasiado sencillo, así como el Splendor, que a lo que te montas el motor el juego pierde gracia.
Asante es mas combero.
-
Aquí un voto para Splendor. En 2º lugar Jaipur. Y por último, Asante.