La BSK
		LUDOTECA => Componentes y Erratas => Mensaje iniciado por: ceti17 en 04 de Julio de 2018, 23:11:40 
		
			
			- 
				En el reglamento pag. 6 final, en donde dice
 
 Los  jugadores solo pueden ejecutar la accion de cada edificio una sola vez por turno (con la excepción del personaje  "sabio" y la Morada ) debe decir lo mismo
 
 y al final (con la excepción del personaje  "sabio" en la Morada )
 
 En las caracteristicas de la Morada no se dice nada de una segunda accion , mirar la carta de Sabio y lo vereis
 
 ¨y la¨  no es correcto, si   ¨ en la¨.
 
- 
				Otra errata :
 
 Como se puede traducir : pag 9 apartado 3, primer punto y aparte
 
 ¨players must take 1 of the remaining sets of plunder from the raided settlement"  por
 
 "Los jugadores deben cojer 1 de los tres grupos de botin restantes del asentamiento saqueado"
 
 de donde sale lo de los tres grupos de botin
 que son?  ...  el oro,hierro, ganado ? ,  puff no cuadra  nada
 
 plis, a los editores, haber si nos fijamos  mas y probamos  el juego antes
 
 gracias