La BSK
LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: Jefe_wiggum en 06 de Septiembre de 2019, 09:54:08
-
Buenos dias,
Una dudilla, un area contiene 8 unidades, en un impulso ataco con 4 de ellas quedando por su lado agotado y poniendo el marcador que indica que se disparo desde ese area.
En mi siguiente impulso puedo volver a activar ese mismo area para disparar con las 4 unidades restantes??
Saludos.
-
Las reglas no dicen que no puedas hacerlo. Es más, dicen que activas un área y haces el impulso con las unidades que tengas allí boca arriba, lo cual significa que puede haber en el área unidades bocabajo que ya han actuado previamente.
-
Perfecto, muchas gracias, pues a aguantar con los franceses como un campeon......todo lo que se pueda ::)