La BSK
LUDOTECA => Componentes y Erratas => Mensaje iniciado por: iñaky en 24 de Enero de 2021, 11:19:19
-
¿Alguien sabe cómo contactar con HABA de manera efectiva? He perdido una pieza de su "Animal sobre animal" (un erizo) y aunque he contactado a través del formulario de su web no he recibido ninguna contestación desde hace casi dos meses.
A ver si lo consigo.
Gracias por la ayuda que podáis prestarme.
-
https://www.haba.de/en_ES/e/replacement-request--replacementRequest
Mira aquí a ver, eso sí, es pagando.
-
Rellené el formulario hace más de una semana para una pieza de El frutalito y todavía no han contactado conmigo, desde luego rápidos no son.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
-
Rellené el formulario hace más de una semana para una pieza de El frutalito y todavía no han contactado conmigo, desde luego rápidos no son.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Dudo que contacten contigo. Me ha pasado otras veces con piezas de juguetes y puzzles de otras marcas que a los 15-20 días me llegan las piezas al buzón sin que me contestarán ningún correo.
-
Tienen un servicio de reposición de piezas en su web, pero está en alemán:
https://www.haba.de/de_DE/e/ersatzteilanfrage--replacementRequest
Si no te apañas yo he ayudo a rellenarlo.
-
Gracias a todos.
Lo que habéis dicho es lo que he hecho hasta ahora. Evidentemente entiendo que hay que pagar la pieza pero tampoco puedo pagar si nadie me contacta...
😔