La BSK
LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: Ananda en 23 de Julio de 2021, 20:03:42
-
Buenas. A ver si me ayudais (preferentemente el autor) con estas dudas:
1) Reanimas con una acción. Y dice en las reglas que el reanimado sólo obtiene 1 carta de acción en ESE turno. Pero la fase de coger cartas ya ha pasado. ¿Se coge carta sin más o se refiere al siguiente turno?. Espero que sea que se coge carta porque si no estás vendido.
2) Los enemigos, al atacar a distancia, ¿qué prefieren: héroe en cobertura pero con menos vida o héroe sin cobertura pero con más vida?
3) Los Goblins dice que prefieren estar a 1 de distancia del héroe o atacar cuerpo a cuerpo si hay cobertura. Entiendo que se refiere a que el Goblin se pone en cobertura
4) Cuando el Mago usa el Control Mental sobre un enemigo y dicho enemigo mata a alguien, ¿obtiene el Mago la experiencia?
5) Parece que no pero, ¿hay limitación de uso (n° de veces por turno) del Control Mental?. ¿Cuenta como ataque?
6) Si tienes arrancada una Puerta, ¿puedes arrancar otra cambiando de posición la que había colocada?. ¿O has de esperar a que se acabe el bloqueo sobre la primera puerta?
-
Acabo de enterarme de que hay una segunda edición y me surgen un par de preguntas ¿Se notan las mejoras en el reglamento de la segunda edición? ¿Hay alguna manera de saber qué edición estoy comprando porque exteriormente no veo diferencia?
-
Por lo que he leído en la parte trasera de la caja pone "Segunda edición".