La BSK
LUDOTECA => Reglamentos => Mensaje iniciado por: clio38 en 28 de Julio de 2021, 01:22:38
-
BOOGEYMAN esta en frances, en ingles, en aleman e italiano y no es facil descargarlo en español... aqui teneis la descarga de las reglas en castellano.
https://app.box.com/s/xgy7401fs1mwaxycbzsjb360puhwnwo6
En realidad lo he sacado de Kickstarter, alli estan todas las traducciones a ingles, aleman, italiano, frances y español. Lo que me extraña es que no se mencione el juego en LABSK, es para niños pero es jugable para adultos.
-
He escrito a Escape Studios Games porque hay un error en las reglas, no hay 6 pasillos como consta al final del reglamento sino 5 pasillos. Particularmente creo que lo mejor sería hacer 6 pasillos en forma de L y eliminar el vater que está encima de la habitación número 1, el cual no tiene acceso aunque tenga puerta, no es una habitacion numerada ni tampoco un pasillo. Me han dicho que lo van a pensar y lo modificaran.
Hay algunas cosas que no concuerdan, no solo esa. Según el manual también debería haber un pasillo de cada color para sea el pasillo de inicio de cada personaje, pero no sé si finalmente lo harán así o se adoptará otra manera de elegir el pasillo de inicio, como por ejemplo lanzar un dado. Como decimos al principio del vídeo, es un prototipo, así que está sujeto a cambios. El autor suele ser bastante receptivo a todos los comentarios que le llegan, así que seguro que agradece mucho mis recomendaciones. ¡Saludos!
-
Por lo visto en este foro, Boogeyman es un juego apestado, nadie sabe, nadie contesta, nadie quiere hablar y a nadie le interesa.