La BSK

LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: VIRIATO75 en 16 de Agosto de 2022, 19:12:24

Título: World at War, Blood and Bridges: Duda en Reducción de Impactos
Publicado por: VIRIATO75 en 16 de Agosto de 2022, 19:12:24
Hola, tengo una duda, el reglamento no me deja claro, si una unidad que está en Buen Orden, y recibe tres o más impactos, es eliminada de golpe, o sólo, se desorganiza y pierde un paso.
 
Título: Re:World at War, Blood and Bridges: Duda en Reducción de Impactos
Publicado por: Greene en 16 de Agosto de 2022, 19:16:00
Hola, tengo una duda, el reglamento no me deja claro, si una unidad que está en Buen Orden, y recibe tres o más impactos, es eliminada de golpe, o sólo, se desorganiza y pierde un paso.

Primer impacto desorganiza, segundo impacto, quita un paso (reduce a la unidad), tercer impacto, elimina.

Por tanto, respondiendo a tu pregunta, es eliminada de golpe.

Si la unidad ya estuviera reducida, pero en buen orden, primer impacto, desorganiza, segundo impacto, elimina.
Título: Re:World at War, Blood and Bridges: Duda en Reducción de Impactos
Publicado por: VIRIATO75 en 17 de Agosto de 2022, 13:11:00
Muchas gracias por la ayuda.
Es lo que pensaba yo, pero la explicación del reglamento no me lo dejaba claro.
Un saludo.