La BSK
		LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: Janalone en 30 de Septiembre de 2023, 20:19:57 
		
			
			- 
				Creo que se les ha colado una frase en la explicación de la condición de victoria del escenario  7, dice: "Ganas si al final de una ronda has conseguido que las 4 cartas de Espía Experto se hayan retirado del juego (Hasta aquí no hay problema) y no quede ninguna en el Mazo Oculto, en el descarte de cartas ocultas, y/o en tu mano (Esto creo que está mal porque las cartas de Espía Experto no pueden llegar ahí). 
(https://i.postimg.cc/YqMmYtfk/IMG-20230930-194308.jpg) (https://postimg.cc/JtYnWV2d)