La BSK
LUDOTECA => Reglamentos => Peticiones de reglamentos => Mensaje iniciado por: alvaro alex en 25 de Febrero de 2024, 10:14:07
-
Hola.
Recientemente he comprado el juego Cuba the Splendid Little war 2ªed., de la editorial Victory Point Games.
Estaría interesado en saber si alguien tiene traducidas las cartas de este juego al español, lo cual agradecería que las compartiese.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo. :)
-
Saludos Álvaro:
Yo tengo la 1ª edición de este juego, que me gusta mucho y he jugado bastante. Pero me temo que no hay traducción al español de las cartas en ningún lado. Suerte y si las localizas avisa por aquí.
David
-
Buenos días.
Tras una ardua búsqueda de las cartas traducidas al español de este juego, y con un resultado fallido, mi amigo y compañero de juegos y partidas, Juan, y yo nos decidimos a emprender la tarea de llevar a cabo la traducción y maquetación por iniciativa propia.
Así tras muchos ratos libres, compartimos y subimos el resultado de esta labor, con la esperanza que sea del agrado y disfrute de todos los foreros.
https://www.dropbox.com/scl/fo/0h6id2wp89dhru524xwmk/AH3QzXZmmL0EH4Pty0dHOOE?rlkey=kjoowxsel89x05dtqxfjw7v9p&st=hyc67p92&dl=0
https://mega.nz/folder/CZcB3bZZ#VYNt4pAVDVJQDVqhtItWGQ
La traducción la hemos realizado a través de Google Traductor, por lo que pedimos comprensión si el resultado, no es totalmente correcto.
Las cartas llevan una sangre (sobrante) de 3mm por todo el perímetro, para que a la hora de cortarlas a su tamaño final, no se vean filos blancos. El reverso de la baraja va al final del todo del PDF.
Se agradece cualquier sugerencia y aportación. ;)
Agradezco particularmente tu respuesta, Gentilhombre, al hilo de esta conversación, y aprovecho para felicitarte por tu magnífico juego, Cruzada y Revolución, del cuál soy uno de los últimos cuatro afortunados en haberlo conseguido en español de la edición de Cuatro dados que vinieron a parar a este rincón olvidado, llamado Almería.
Un saludo para todos. :)