La BSK
KIOSKO => Recomendados => Juegos de rol => Mensaje iniciado por: Oca en 11 de Junio de 2025, 09:56:10
-
Bienvenidos a Valderoca, donde las calles están empedradas de mentiras, sangre y traición.
En esta partida de For Coin & Blood nos adentramos en “El Silencio de las Calles”, una aventura de rol sucio, decadente y brutal, ambientada en las sombras de Valderroca. Aquí no hay héroes… solo supervivientes. Ladrones, asesinos, nobles caídos y alquimistas desesperados luchan por una moneda más… o una muerte menos.
Jugadores:
⚔️ Ismael
🕯️ Xurxo
🩸 Jesus
¿Te atreves a cruzar el umbral?
🔴 Jugado en directo
🎲 Sistema: For Coin & Blood
🕳️ Ambientación: Baja fantasía oscura urbana
-
Continuamos con la segunda sección de la partida El Silencio de las Calles, usando el sistema de For Coín & Blood .
Los protagonistas abandonan el taller donde Los Marcados tienen su vivienda y se dirigen a la mansión de Eldric y Aldara para investigar la desaparición de Eldric.
¿Averiguarán que le ha pasado?
-
Tercera sesión de la aventura El Silencio de las Calles para el sistema de For Coín & Blood de The Hills Press.
Los jugadores, después de reunirse en la Taberna del Quebranto para poner en común sus investigaciones, han visitado los tres lugares donde han aparecido los cuerpos de los Marcados, encontrando unas inscripciones que todo apunta a la Hermandad Carmesí y al dios que veneran: El Testigo Escarlata.
-
Cuarta sesión de la aventura El Silencio de las Calles para el sistema de For Coín & Blood de The Hills Press.
Los jugadores, tras el abandono de uno de ellos, conocen a un clérigo guerrero dispuestos ayudarlos, con un conocimiento amplio sobre el Testigo Escarlata y La Hermandad Carmesí. Juntos, tras compartir todo lo que saben, se dirigen al Almacén Sombrío, para hablar con La Mano del Mercado y descubrir porqué los están siguiendo.