Pues serie vista. Y la verdad es que no entiendo los comentarios que dicen que hoy en día hay capítulos que se pueden hacer pesados. Para mí no ha sido así en absoluto.
Solo me ha sobrado un capítulo, que es uno en que se lo pasan prácticamente boxeando. Sé que introduce información de algunos personajes, pero me sobra por completo.
Por otro lado, en Movistar+/SkyShowtime está el piloto (llamado miniserie, con dos capítulos) y las cuatro temporadas completas del tirón, sin las interrupciones que hubo en la emisión en tiempo real. Y la temporada 3 comienza precisamente con dos capítulos que corresponden a la película Razor. Esta película sí que me sobra por completo. Creo que no aporta nada a la trama y además crea un anticlímax entre el final de la segunda y el principio de la tercera temporadas.
Ahora estoy a la espera de hacerme con El plan y Caprica, que sí tengo muchas ganas de verlas y que espero que no me decepcionen como lo hizo Razor.
Con todo, lo que es la serie en sí es muy buena y, efectivamente, le da otra dimensión a jugar al juego de mesa.
Si analizas profundamente hay cosas que no escapan, pero yo es que soy muy tiquismiquis y le busco la razón a todo, y en el entretenimiento audiovisual no puedes pretender que todas las piezas encajen, que no haya incoherencias o cosas que no se las cree ni el que las escribió.
Aun así repito que la serie está de lujo. Y tras cuatro temporadas solo hay dos cosas que metieron y que no resolvieron y que tampoco aportaban nada a la serie:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.