La BSK
LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: Kagarrot en 28 de Julio de 2025, 22:47:09
-
Buenas, como no veo un hilo de dudas dejo esto por aqui, ya que no encuentro una solución.
Cuando juegas la primera misión, llevas dos dotaciones de ametralladoras, pero en la segunda, dice que empieces con el mazo inicial, lo cual no incluyen las ametralladoras. Estas ametralladoras, podría sacarlas con una acción de Reforzar en esa misión 2? o al no estar como mazo inicial , no son posibles ponerlas en juego? Gracias!