La BSK
GABINETE DE PRENSA => Novedades / Actualidad => Mensaje iniciado por: horak en 12 de Mayo de 2026, 20:41:12
-
No he visto ningún otro hilo con el tema .
Ya está en marcha lo nuevo de terraforming mars ...pasen y vean
https://gamefound.com/en/projects/stronghold-games/terraforming-mars-the-legacy-of--mars?fbclid=IwYW9zYgRwThhleHRuA2FlbQEwAGFkaWQBqzOaumSuR3NydGMGYXBwX2lkDDM1MDY4NTUzMTcyOAABHjLJRdlmieOeM7WhtbQCXPS9Shjv2xz2a86TFLV6kGoxcFHIOzXmMaq3vL7S_aem_oEXPVyVL4nneDhXIXuqL3g&refcode=XLgYhNKFQEeT8ySzV9yR0g&utm_campaign=CF_6631&utm_content=120246554042700663&utm_id=120246547741680663&utm_medium=paid_social&utm_source=facebook&utm_term=120246551799660663
Las reglas aquí...
https://www.dropbox.com/scl/fi/3n3vam39jwe4x7x4lgrfa/Rulebook-260327.pdf?rlkey=c8cm1wv915bkgakdxdx3682xt&st=7ejtlfku&dl=0
En inglés no, pero si en algún momento sale en castellano probablemente caerá
-
En inglés no, pero si en algún momento sale en castellano probablemente caerá
+1
-
Pues yo creo que me voy a animar al Gamefound, directamente, y mira que dejé la droga de los KS hace años, pero es que TM es el juego favorito de mi hijo, el mío casi que también, es uno de los pocos juegos a los nunca se niega nadie en la familia y siempre hay ganas. El inglés no es problema, y si luego lo edita Devir… en 500 cartas cuántas erratas puede haber?
Veis vosotros algún punto positivo de esperar a la edición española que no sea el idioma?? Me gustaría leer vuestras opiniones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Hummmm.
Mi ingles es bastante pobre asi que esperaré a la edicion en castellano.
Pero creí entender que realmente no es un Legacy, no?
Vreo que dicen que no se rompe ni modifica nada y que es jugable nuevamente, es asi?
-
Lo único Legacy es el nombre, es un juego con una campaña.