La BSK

SALÓN DE TE => De jugón a jugón => Mensaje iniciado por: horak en 28 de Junio de 2026, 12:48:42

Título: ¿ A qué juego has jugado más veces, que no tienes en tu colección?
Publicado por: horak en 28 de Junio de 2026, 12:48:42
A los que apuntáis partidas ,se me ha ocurrido esta pregunta que me ha parecido curiosa.


Yo por ejemplo , estos son los 3 juegos que más he jugado sin estar en mi colección.

Para los propósitos de esta encuesta,no valen juegos que estén el la colección de tu pareja ( se asume que eso implica que lo tienes en casa disponible para jugar cuando quieras ) . Tampoco juegos que jugaste mucho pero luego vendiste . La idea es juegos que solo puedes jugar o en clubs ,  jornadas o con amigos porque ellos lo tienen y tú no.



Mi top 3

Blood on the.clocktower -21. Jornadas y  en un pequeño grupo que hacen quedadas mensuales

The mind -17. Con la copia de un amigo

Tsuro -9 . Solo lo jugamos en jornadas
Título: Re:¿ A qué juego has jugado más veces, que no tienes en tu colección?
Publicado por: jocava en 28 de Junio de 2026, 13:27:03
Yo solo apunto las partidas de juegos de mi colección, no sé porqué la verdad.

En cualquier caso así a ojo, ganaría Gloomhaven, con cerca de 30 partidas. Tenemos la campaña a medias a 4 jugadores. El juego me gusta, pero lo jugamos casi seguido en exclusiva y a mí ya se me empezó a hacer bola. Le seguiría de cerca Return to the Dark Tower, juego resultón y sencillo pero que nos deja bien regusto. Un poco más alejado, unas quizá alrededor de 15 partidas creo que Chtuhu Death May Die.Este último me encanta. Quizá sea el juego que no tengo que más me gusta. He estado tentado de pillarlo, pero es que el amigo que lo tiene, hace los all-in de todas las temporadas. Aún tenemos la tercera temporada sin estrenar.
Título: Re:¿ A qué juego has jugado más veces, que no tienes en tu colección?
Publicado por: MaestroSolista en 28 de Junio de 2026, 13:29:04
Sin apuntarlas, quizas sea batallas por Rokugan, o 7 wonder. Puede que Bang si contamos los juegos jugados en BGA.
Título: Re:¿ A qué juego has jugado más veces, que no tienes en tu colección?
Publicado por: horak en 28 de Junio de 2026, 14:22:15
Los online no los contaría básicamente porque la idea es algo que no tienes en casa.todos tenemos internet , así que esos no contarían
Título: Re:¿ A qué juego has jugado más veces, que no tienes en tu colección?
Publicado por: Celacanto en 28 de Junio de 2026, 15:17:45
El mio es tambien Gloomhaven Unas 41 sesiones y la campaña completa. Frosthaven tambien estaría ahí pero aunque ese no esté en mi casa si que lo compramos a pachas todos los que jugamos la campaña.

Despues obviando juegos que he vendido lo siguiente sería Mystery Rummy Jack the ripper. 16 partidas tengo anotadas y debieron ser bastantes más. Es de un colega y hubo una temporada que lo jugamos mucho.