La BSK
TALLERES => Print & Play => Juegos Descatalogados => Mensaje iniciado por: Neodroid en 01 de Marzo de 2009, 13:09:33
-
Hola a todos,
Tras meterle mano al Magic Realm (http://www.neodroidgames.com/Rpg/MagicRealm/ (http://www.neodroidgames.com/Rpg/MagicRealm/)) ahora le toca el turno a Zargo's Lords, el mitiquísimo juego de International Team. Como "print and play" es bastante sencillo, pues no tiene mucho material del que hacer bricomanía. En el mini-site adjunto, también encontrareis el reglamento para el juego original y para su ampliación. (traducidos con sangre y sudor al castellano por un servidor de ustedes ;D)
La URL:
http://www.neodroidgames.com/Rpg/ZargosLords/ (http://www.neodroidgames.com/Rpg/ZargosLords/)
Ala, a disfrutar!
Por ciero, alguien sabe si este juego existe para cyberboard?
-
No funcionan las descargas de tu página >:(
-
ops!
mil perdones, voy a echar un ojo a ver ke pasa.
gracias por el report!
-
Mil perdones...
El cliente de ftp estava haciendo de las suyas...
Ahora si se estan los archivos.
gracias de nuevo por el report!!
un saludo y que aproveche!
-
muchas gracias por el trabajo, conoci esta serie gracias a que cayo en mis manos el juego Zargos ambientado en el mismo mundo pero de estilo risk pero este juego parece mas completo
-
Si, en efecto, Zargos es mas parecido a un juego tipo "territory conquest" como Risk, mientras que los primeros de la saga, Zargo's Lords y Zargo's Lords 2 son básicamente juegos tácticos y de combate.
A mi siempre me han gustado mucho por lo sencillos que son de jugar y los buenos ratos que generan, lo que los hace unos buenos candidatos para introducir a quienes no estan muy familiarizados con estos tipos de juego de mesa.
Sin duda se trata de la típica y efectiva combinación del menos-es-más.
Muy recomendables, diversión garantizada :)