He reportado una errata al foro de EDGE, a ver qué me responden. Os pego el mensaje...
Salud, camaradas. Viendo la carta de Fulgor correspondiente al DISFORME, asumo que tiene una importante errata: El texto del COMODÍN se repite en el espacio correspondiente a SUPERNOVA. Bien, la pregunta es: ¿va EDGE a reimprimir y proporcionar la carta corregida a los compradores?
Os copio la carta errada:
(http://i262.photobucket.com/albums/ii83/Cormancito/Disforme.jpg)
Y en este hilo podéis seguir el tema los interesados:
http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=223&efcid=4&efidt=145318
A los interesados: por el momento, Juanma (adivino que Juanma Coronil, traductor del reglamento oficial) nos contesta amablemente con la traducción correcta de la carta:
Disforme
Añade naves del Vórtice a su puntuación
Comodín (Si no eres el Disforme)
Cuando seas un jugador principal, después de revelar las cartas podrás añadir 1 a la puntuación total de tu bando por cada nave que tengas en el Vórtice.
Sólo jugador principal Revelación
Supernova (Si eres el Disforme)
Cuando seas un jugador principal, después de revelar las cartas podrás obligar a tu adversario a restar 1 de la puntuación total de su bando por cada nave que tenga en el Vórtice.
Sólo jugador principal Revelación
Por mi parte, pregunto si la editorial aportará alguna solución como pegatina o cambio de carta. En cualquier caso, agradezco la rápida respuesta y sigo en el tema. ;)