La BSK
GABINETE DE PRENSA => Novedades / Actualidad => Mensaje iniciado por: Profesor Taratonga en 09 de Abril de 2010, 09:36:02
-
Via Planeton Games
" Nos llegan noticias sobre la reimpresión del juego Stronghold, parece
ser que VALLEY GAMES se encargará de volver a sacar al mercado la
edición inglesa de este juego. El arte gráfico, componentes y reglas
serán los mismos, solo cambiará el manual, que será reescrito para
hacerlo más accesible. Está previsto que salga para navidades del 2010."
-
Hombre, difícil veía superar el nivel gráfico del tablero original... uno de esos tableros que se pueden enmarcar y colgar en la pared sin problemas.
Otro asunto son las reglas, claro.
-
Hace unos días han sacado una versión revisada de las reglas. Están colgadas en la BGG. Supongo que serán estas las de Valley Games.
-
¿Alguien que esté más curtido que yo en el juego sabe si se han cambiado las reglas que hacían imposible al atacante ganar a partir de cierto turno (el séptimo o así) incluso aunque el defensor le abriera las puertas de par en par? ¿O sólo se han dedicado a la desambiguación de reglas y a clarificar la comprensión? ???
-
No me las he leído aún. Las bajé hace días pero he estado pringado y me ha faltado tiempo y tenía pereza mil para hacer algo más que revisarlas por encima pero creo que el modo a dos jugadores no ha cambiado sustancialmente (y con ello el defecto de límite de tiempo para el invasor).