La BSK
		LUDOTECA => Dudas de Reglas => Mensaje iniciado por: Neodroid en 06 de Junio de 2010, 18:06:01 
		
			
			- 
				Hola!
El otro dia, jugando una partidilla este clásico inspirado en la saga de Frank Herbert nos surgio una duda:
Cuando se usan las reglas de los Atreides parahacer aparecer al Kwisatz Haderach, este aparece cuando se han eliminado las primeras 7 tropas de los atreides (de diferentes combates) o cuando en un combate se eliminan (del tirón) 7 tropas o más...
bueno, ahi esta la duda :)
saludos!
			 
			
			- 
				Las 7 primeras aunque sea en diferentes combates.
			
 
			
			- 
				gracias! :)