La BSK

SALÓN DE TE => De jugón a jugón => Mensaje iniciado por: Luc_Hamill en 23 de Diciembre de 2010, 12:24:08

Título: ¿Minis para Battlestation?
Publicado por: Luc_Hamill en 23 de Diciembre de 2010, 12:24:08

Pues eso, busco minis para el juego Battlestation. Sé que venden unas concretas para el juego, pero me gustaría algunas parecidas. El problema es encontrarlas que se parezcan a los Xelosianos ó Silicoides   :P

Ah, también para las naves (las de Star Wars minis, quizás...). Y si alguien interesado me las vende, soy todo ojos.   :o

Gracias, y felices fiestas.
Título: Re: ¿Minis para Battlestation?
Publicado por: Sr. Cabeza en 23 de Diciembre de 2010, 14:00:41
De qué escala son?
Título: Re: ¿Minis para Battlestation?
Publicado por: Luc_Hamill en 23 de Diciembre de 2010, 14:54:20
No lo sé, en la web oficial dice 15 mm:

(http://www.battlestations.info/art/reference.jpg)

Yo creo que las casillas son de 2x2 cm´s.
Título: Re: ¿Minis para Battlestation?
Publicado por: Sr. Cabeza en 23 de Diciembre de 2010, 15:09:54
Vale, pues tienes un buen catálogo de sci-fi en 15 mm en: WWW.15mm.co.uk; no sé si encontrarás exactamente lo que buscas, pero seguro que hay algo para hacer de proxy.
Título: Re: ¿Minis para Battlestation?
Publicado por: Luc_Hamill en 23 de Diciembre de 2010, 15:38:20
Muchas gracias, srcabeza, ¿pero no sabes de alguna web española?
Título: Re: ¿Minis para Battlestation?
Publicado por: Sr. Cabeza en 23 de Diciembre de 2010, 21:05:56
Sólo se me ocurre e-minis.net, pero creo que su catálogo de sci-fi es de 28mm. De todos modos, los gastos de envío desde uk te van a salir prácticamente iguales.