Son proyectos desarrollados muy rápidamente. Así que no me tengáis recelos todos aquellos de las discusiones de MSG ya que realmente estoy haciendo las cosas bien y lo estoy demostrando a golpe de Photoshop.
PD: ¿Por qué le has puesto a un juego de dinosaurios el nombre de una secuela no oficial de "Crepúsculo"?
brackder, has sufrido un momento 'marmota' ;D
Nuevamente gracias por permitirme explicarme y si me haces preguntas más cortitas y más directas sobre un área del juego las explicaciones serán mejores.
Bowie, siento que el manual te confundiera, pero tiene como fin instruir en los contenidos no en el modo de juego directamente.
Pues no entiendo como pretendes que alguien se lo descargue y se ponga a jugar por ciencia infusa.
8 años en diseño de carteleria, no grafico.
Veis como mal-interpretais mis palabras, así no se puede presentar nada.
Cuando elabore mejor un manual la cosa quedara clara, pero igualmente no lo vais a fabricar, nadie se va a atrever a darmé reconocimiento y ni locos me daréis la razón.
Vuelvo a lo dicho, el V2 deja la cosa mas clara, si no aprendéis a jugar es que no os interesa el juego y punto, acepto eso y me da mucha lastima haber luchado durante 2 semanas para nada.
Me rindo, no presento mas nada dado que será una decepción y una perdida de tiempo.
Solo quiero dejarlo lo mejor explicado posible y dejo el tema, por ejemplo Explorer yo creo que ya quedo claro y no le doy mas vuelta a ese tema.
Acv, perdona, crees que con un rediseño del manual ¿la cosa quedaría mejor?
¿Seria posible salvar el juego? Las fichas Huellas son una colección global de 24 fichas con Huellas a ambos lados.
¿Quizás si reduzco contenidos para 2 jugadores solamente?
La reducción de contenidos seria de:
36 tarjetas de Eggos menos.
36 fichas de Eggos menos.
Algunas de intervención Alienígena
2 tableros de Eclosión y sus respectivas fichas.
Al final es como partir el juego a la mitad, es posible, esta reducción haría el juego mas pequeño.
Y un rediseño del manual dejaría las cosas mas claras.
¿Crees que lo podría salvar?
Serian unas 50 fichas y unas 50 tarjetas además del tablero de juego, creo que hasta menos.
Que nadie sea capaz de determinar como se juega al juego hasta que juega al juego conociendo los contenidos.
Así que nadie leyó el manual V2, ¿como pensáis que me tomare vuestras críticas si primero nadie ha llegado a comprenderme?
Es la primera vez que hago un juego con panal de abejas, me gusta mas círculos y siempre de 1,5 centímetros de diámetro. Ósea 3 centímetros de lado a lado.
Haré una corrección global, pero este juego no sirve para la sección de Print & Play.
El diámetro según recuerdo, es desde el centro hasta un lateral, si la ficha es de 3 centímetros, posee un diámetro de 1,5, ósea del centro a un extremo.
Esto que he subido será lo que yo les envié a la editorial, contenido de creador diseñador, pero esta claro que para subir juegos Print & Play debo alcanzar un tipo distinto de terminación sobre el producto final.
No te quiebres mucho la cabeza con el diseño gráfico... te pongo un ejemplo de un tipo que vende sus propios juegos con este acabado que puedes ver en la siguiente imagen (más austero, imposible). Y te aseguro que son juegos magnificos; muchas veces, es cierto que lo primero que entra por el ojo es el apartado gráfico, pero a la hora de evaluar la calidad de un juego, lo más importante de todo, es que el juego sea bueno. El boca-oreja es muy importante: será, a la larga, más popular tu juego si es bueno (aunque tenga una calidad gráfica mediocre) que si es precioso a nivel de diseño, pero hace aguas por todos lados...
(http://cf.geekdo-images.com/images/pic279700_lg.jpg)
A ver si brackder tiene el enlace para el P&P ;)