La BSK
SALÓN DE TE => De jugón a jugón => Mensaje iniciado por: ilogico en 24 de Enero de 2011, 15:35:34
-
Solo quería darle las gracias a Homoludicus. Hace poco adquirí el juego De Vulgari Eloquentia y venía sin un peón de madera y con el reglamento incompleto. Se lo comuniqué a Homoludicus y en seguida me respondieron y me enviaron lo que me faltaba.
Muchas gracias.
-
Solo quería darle las gracias a Homoludicus. Hace poco adquirí el juego De Vulgari Eloquentia y venía sin un peón de madera y con el reglamento incompleto. Se lo comuniqué a Homoludicus y en seguida me respondieron y me enviaron lo que me faltaba.
Muchas gracias.
Muchisimas felicidades .......sera que a mi me tienen mania y no me reponen los 2 token de carton que les he reclamado hace meses.................Por cierto, que ya no se molesten que ya lo he conseguido por otra parte.
-
Solo quería darle las gracias a Homoludicus. Hace poco adquirí el juego De Vulgari Eloquentia y venía sin un peón de madera y con el reglamento incompleto. Se lo comuniqué a Homoludicus y en seguida me respondieron y me enviaron lo que me faltaba.
Muchas gracias.
Es que aqui somos muy agradecidos, pero que menos pienso yo que pueden hacer por sus clientes, que encima de que no son demasiados, mejor que no les falte de nada, y más cuando es un error de ellos.
Salu2
-
Hombre, sí. Si el cliente paga por el producto completo debe tener el producto completo, pero no cuesta nada darles las gracias y reconocer su esfuerzo por satisfacer a sus clientes.
-
Yo tengo el caso de Battle of Lore, una figura con el banderin roto, escribir a Edge y reponerlo, no creo que se porten tan mal las distribuidoras, en los timepo que correren no pueden ponerse muy tontas.