La BSK
LUDOTECA => Componentes y Erratas => Mensaje iniciado por: Hollyhock en 05 de Abril de 2011, 18:15:03
-
.
-
Mi edición Rio Grande/PD games es bilingüe inglés-alemán: todas las cartas y tarjetas están impresas a 2 caras, una en inglés y la otra en kartofen.
De todas formas, el juego es esencialmente independiente del idioma, excepto por las reglas y la ayuda de juego.
Un saludo.
-
Todos los nombres estan en Ingles/Aleman pero aparte del rondel todo lo demas es puramente decorativo.
Con que sepas las casillas del rondel (muy sencillo) y tengas las intrucciones impresas en español ya tienes suficiente.
El idioma no es problema.
-
el juego es independiente del idioma, lo unico que podria estar en otro idioma es la hoja de ayuda que justo yo la he traducido:
http://www.boardgamegeek.com/image/845099/imperial-2030?size=large
algunas reglas cambian ligeramente pero si sabes ingles no deberias tener problemas, si no sabes, con la ayuda brindada en este foro tienes ayuda de sobra para llegar a entender las ligeras diferencias de los 2 reglamentos.
un muy buen juego, recomendable
-
Hola a Tod@s:
Acabo de recibir el juego, me vendra muy bien tu fichero SuperDC ;D
-
Enhorabuena por tu adquisición.
Este es un juego que tengo en el punto de mira ya de hace un tiempo.
A ver si nos cuentas tus impresiones cuando vea mesa.