La BSK
SALÓN DE TE => De jugón a jugón => Mensaje iniciado por: franjvn en 25 de Abril de 2011, 12:55:24
-
Hola, una dudilla que tengo. ¿Se puede jugar al Conflict of Heroes: Awakening the Bear! con las reglas del Storms of Steel! ? Es que al ser éstas mas nuevas y tener variantes para jugar en solitario, me ha surgido la duda.
-
Sin problemas, de hecho es lo que recomienda la propia casa, dado que cambian sustancialmente el juego (hay una diferencia de un año entre los dos y durante ese tiempo estuvieron escuchando la retroalimentación de la comunidad).
Te queda el tema de los counters :-\. En Price of Honour te viene un set completo corregido. Echalé un ojo en BGG las quejas de gente en tu situación ;).
p. ejem. http://www.boardgamegeek.com/thread/645948/replacement-counters-for-atb-what-tactics-have-cha (http://www.boardgamegeek.com/thread/645948/replacement-counters-for-atb-what-tactics-have-cha)
http://www.boardgamegeek.com/thread/636198/question-about-counters (http://www.boardgamegeek.com/thread/636198/question-about-counters)
http://boardgamegeek.com/article/5413052#5413052 (http://boardgamegeek.com/article/5413052#5413052)
Traduciendo a pelo ;)
Basicamente hay tres escenarios:
- Te quedas sólo CoH:AtBW, usas los counters que te vienen y las reglas originales (no es lo más deseable ni recomendado por la casa, pero...);
- Consigues CoH:SoS con las nuevas reglas (no una renovación total, algunos cambios específicos), pudiendo jugar a ambos con la salvedad de las diferenicas gráficas entre los dos;
- Conseguir CoH:PoH, como expansión, y al mismo tiempo obtendrás un nuevo juego de counters para AtB (ya incluidos en el precio) que actualiza AtB a la altura de SoS y PoH, además de la propia expansión PoH.
Ya nos cuentas como queda la cosa ;)
Nos vemos. A cuidarse.
-
Muchas gracias! Completísima respuesta... ;D