La BSK

COMUNIDAD => Jugar en Línea => Mensaje iniciado por: hawckers en 17 de Abril de 2007, 17:41:53

Título: CLASES PARTICULARES
Publicado por: hawckers en 17 de Abril de 2007, 17:41:53
Quisiera saber si existe algún alma caricativa que quiera "desvirgarme" en el mundo de los wargames. Si alcanzara un grado mínimo para perder y no desesperar al jugador contrario me apuntaría al internacionalmente conocido concurso de Vassal.

Tengo instalado Vassal, el Comand Commander, y el Skype y si se hiciera alguna partida de aprendizaje para dummies, estaría encantado de participar o sino como "voyeur".

Dejen mensajes en el presente post para "citas nocturnas" a partir de las 21:00.

Saludos

Título: RE: CLASES PARTICULARES
Publicado por: bowie en 17 de Abril de 2007, 17:47:09
Quizá esta noche, a partir de las doce, borat y un servidor estaremos jugando al Combat Commander por Vassal. Si te quieres pasar, aprenderás lo básico del juego.

Eso sí, sin tener el juego realmente es bastante coñazo porque te faltarán los escenarios, las tablas de ayuda y la tabla de terreno.

Otra cosa, recuerda que tienes que actualizar el modulo de Combat Commander a la version 1.4.1. El parche para actualizarlo esta en vassalengine.org
Título: RE: CLASES PARTICULARES
Publicado por: borat en 17 de Abril de 2007, 17:55:23
Ya sé que soy un pesao, pero creo que la mejor manera de aprender es jugando contra otros que están en situación similar a la tuya.

Además, el juego es bastante intuitivo y en un par de partidas se le pilla el tranquillo.

En el otro hilo del torneo hay una lista da preinscritos, y casi todos ellos creo que están buscando con quién jugar. Sin ir más lejos, hellboy79 andaba buscando con quien jugar anoche o antesdeanoche.
Título: RE: CLASES PARTICULARES
Publicado por: hawckers en 17 de Abril de 2007, 17:59:11
Sí, el parche lo tengo instalado, voy a preguntarle a hellboy si no entro si puedo coincidir con otro iniciado perfecto y si no os cotilleo a vosotros. Gracias.
Título: RE: CLASES PARTICULARES
Publicado por: Arracataflán en 17 de Abril de 2007, 22:24:25
He bajado varios ficheros de CC para vassal pero no sé cuáles son los que hay que cargar ya desde vassal. Con uno que pone backup he conseguido que me salga un escenario pero la verión me parece que es 1.4, no 1.4.1.

¡Ayuda!
Título: RE: CLASES PARTICULARES
Publicado por: borat en 17 de Abril de 2007, 23:02:23
Lo has aclarado estupendamente.
Título: RE: CLASES PARTICULARES
Publicado por: Arracataflán en 18 de Abril de 2007, 07:45:49
Y como estaba estupendamente aclarado, me ha salido estupendamente.

Muchas gracias.
Título: Re: CLASES PARTICULARES
Publicado por: jcastano en 27 de Octubre de 2009, 17:04:12
RETOMO EL TEMA:

Alguien quiere alguna tarde echarse un CC:E o cualquier juego por Vassal y así aprendo como funciona. Le tengo también especial interes al Rommel in the desert.

Lo dicho si alguien se apunta mi nick de skype es: Jcastano.