La BSK
TALLERES => Print & Play => Juegos Gratuitos => Mensaje iniciado por: oladola en 19 de Septiembre de 2011, 10:34:31
-
Cheapass games ha liberado su juego print&Play Spree ...
¿ Alguien lo ha probado ?
http://www.cheapass.com/freegames/spree
-
Yo me lo he descargado y cuando lo pruebe te digo qué tal :)
-
No es mal juego, yo lo tengo original. Eso si, feo y poco amigable. No apto para todos los públicos. Si sacas eso en el 95% de los grupos de juego te van a mandar a "freir esparragos".
-
Es lo q tiene el usar 2 barajas "sin tunear" ...
-
Yo lo jugué varias veces, es divertido...y rápido, esto es lo que yo entendería por juego beer & pretzels, divertido y ágil que no necesita mucha concentración sin llegar a ser un party game.
Yo tengo una versión impresa...es decir material malísimo, pero con el grupo que jugué no tenían problemas en jugar juegos con material improvisado y barajas de póquer. De ahí que probásemos muchas "joyas" cómo Card Baseball de Sid Sackson, Mate, etc. etc.